Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.970

    Predeterminado Resoluciones CAT 2 7ª carrera WTCC Doninton Park

    Iniciado por Claudiosan
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 1 - fatidico segundo 13'

    MPLICADOS: Claudiosan - Pelukas
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: que yo iba muy a lo mio (dandole de atras a sabo ) y el pelukas le venga instantaneamente... me espera pero no puedo salir de la leca mas pegajosa del campeonato. los dos abandonados.

    - Pelukas golpea en un primer momento a lince y le hace cambiar la trayectoria lo que provoca la colision de lince con luixmix, seguidamente Pelukas golpea a Claudio y Gonzo provocando un incidente bastante grave.

    • Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos (Lince)
    • Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos (Claudio)
    • Acumulación de sanción: -5 posiciones en el siguiente gp
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    perfecto ya solo por eso me apeteze segir en el torneo
    mas que nada kiero demostrar lo que valgo es con lo unico que me puedo defender
    acato las sanciones y le doi mis felicitaciones a la F.I.A por su trabajo. (aunque este mes mi escuderia no le va a soltar ni un duro )e de cambiar toda la delantera de mi Leon.
    pido disculpas a luixmix y clau
    saludos

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top