Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado Abandono WTCC

    Bueno lamentablemente he decidido abandonar el torneo, la verdad queda vez cuesta mas sacar tiempo de donde no hay, y participar en un torneo sin entrenar lo suficiente para almenosno molestar a los que estan en pista, por este motivo y la falta de afinidad con el mod me ha llevado tomar esta decision, solo falta desear suerte al resto de participantes!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    estoi con tigo red
    si no se puede no se puede
    biendo lo visto yo tambien estoi pensando en no dejarlo si no me sabe malo ,ke la gente se rtire a este paso seremos 10 en parrilla
    el otro dia eramos 13 conmigo
    nada tio suerte y sabia decision ,yo al reves que tu ya ves,la cago siempre por no entrenar
    saludos

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que pena Red,, que no te haya gustado el mod, ya que si te gusta seguro que estabas peleando posiciones de cabeza, un saludo , animo y nos vemos en el proximo!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo siento Red, de veras. A ver si para el próximo nos seguimos viendo en las pistas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top