Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado Posible aplazamiento carrera F1 Melbourne

    Pues nada, como ya todos sabéis el mod de F1 que íbamos a utilizar esta dando problemas, son problemas generalizados en toda la comunidad con este mod el RFT2011 así que estamos a la espera de alguna solución, vamos a esperar a mañana para ver si podemos tener alguna solución y de esta forma tomar una decisión definitiva.


    Si vemos que no existe solución para este mod no quedara otra posibilidad que cambiarlo por algún otro, con todo el trabajo que esto conlleva para preparar todo de nuevo y de aquí el aplazamiento de la primera carrera a alguna fecha libre del calendario. En fin, es una putada para todos y imaginaros después de toda la faena que nos hemos pegado tener que comenzar desde cero otra vez… solo pedimos algo de paciencia y comprensión.


    Un saludo!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cualkier solucion para el bien de todos será bien recibida.
    Gracias por enesima vez a todos los admins i demas por el trabajo para k esto tire adelante!!

    Tb pido paciencia i comprension de los admins hacia nosotros, k aveces nos ponemos muy pesaos jaja


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me consta que se está haciendo todo lo posible por mantener el mod actual, pero con los problemas que tiene, y si no sale una solución en breve, habrá que sustituirlo. Ya se están mirando posibles opciones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues si. .es una putada.. pero mas para los q llevan ya tanto tiempo currando en el mod.. un saludo y animos!! el wtcc nos mantendra entretenidos mientras.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    me parece un gran trabajo el que haceis,es comprensible que si no va bien el mod no se corra de momento,creo que todo el mundo lo entendera.gracias x vuestro trabajo.ANIMO!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Por descontado, alabis al currazo que os meteis para que todo esté a punto. Quizá no sirva de nada y ya teneis algo en mente, pero personalmente creo que es mejor posponer el tiempo que sea necesario para arrancar con garantias de que todo está bien. Así que aprovecho el post para ofrecer ayudas y colaboraciones en lo que os haga falta.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    creo que no supone ningun problema aplazar la carrera de Australia a uno de los fines de semana libres, aun asi creo que se ha de ser agil para tomar las decisiones oportunas, decidir el mod oficial, sacar la lista de pilotos de cada categoria etc pues si que sería interesante poder empezar en malasia. Pôr mi parte mas de lo mismo, si hay currete por ahi algo podria hacer...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top