Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    muchas felicidades oscar que pases un dia magnifico, un saludo capi¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Vaya por dios otro cumpleaños!! I el Manolo este se ha largado de p...... parranda!
    Weno pues tendré k hacer el pastelito yo sola T_T


    Feliz cumpleaños ratilla! comete el pastel rapidamente k se derriten los pitufos!! I cuidadin con la pitufina!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja Expeedy... muy bueno!!
    Oscar por favor quita esa imagen que me dan ganas de llorar!!!
    Susi, estos pastelitos son mejores que los del guarro aquel, igual si no tienes tiempo te envio a mi compañera de toda la vida en la pasteleria, se llama "Natalia", yo le digo "Naty", porque le encanta la nata montada....


  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Felicidades Oscar, que seas feliz, jolines con los pasteles, que guapada, de pitufa, que transformación ja,ja que bueno, yo tambien quiero una pirufa de esas , la segunda digo, y eso ha sido al primer mordisco ???????????????????, coñas a parte, je,je,je que seas feliz,

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Felicidades Oscar!!!! Joder menudo carro, hasta quemao tiene que ser la ostia jajaja Bueno espero que pases un buen dia.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡¡¡Muchas felicidades Oscar!!! Espero que lo pases (o lo hayas pasado) muy bien con tu familia y amigos.

    Por cierto, si a mi se me quema un coche así apago las llamas como sea: meando, echándome encima, con un sifón del bar de al lado, soplando... ¡Qué pena, penita, pena...!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top