Resumen: un desastre. Estuve toqueteando el setup hasta que ayer di con uno que iba decentemente bien. No pude practicar prácticamente nada antes de la qualy, y en esta no conseguí dar una vuelta decente. Soy un cepo, después de haberle cogido ayer un poco el tranquillo a este puto circuito, que no me gusta nada, hoy no rasco bola, no llego ni de lejos a mi mejor tiempo.

Salgo 9º, y arranco bastante peor de lo habitual. Llegamos a la primera curva y, por no darle a Mikel, me voy a la arena. Salgo el último. Voy luchando con Pilow y Vcalamar, adelanto a ambos, pero me encuentro a Kult incorporándose a la pista (se había salido), intento adelantarle en la curva siguiente y le sacudo y lo saco de pista. Mil perdones Kult, error mío por impaciente, pero es que iba encendido de ver lo mal que lo estaba haciendo. Le espero pero tarda una eternidad, y por el TS me dice que tire, pero ya había perdido un montón de tiempo. Pilow se sale y a Vcalamar le voy pillando hasta que lo adelanto.

Hago el primer repostaje, que me tarda 16 segundos, con reparación de coche y todo. Voy detrás de Manteca, a quien consigo adelantar, no sin antes darle un pequeño toque. Le esperé y la cosa no pasó a mayores. Perdona también Manteca, hoy estaba un poco agilipollado.

En el segundo repostaje meto menos gasolina de lo previsto (vi que iba suficientemente bien, me sobraba) y me arriesgo a no cambiar ruedas. Previamente había pillado a Ryder, que se había salido de la pista, y tiro detrás de él. Entramos a boxes juntos, y yo salgo antes porque sólo me tarda 5 segundos. Al salir me encuentro con Suepes, que va muy lento (neumáticos degradados quizás), y me va frenando en todas las curvas, tengo que levantar el pie o le doy, cosa que aprovecha Ryder para acercarse a un segundo y medio. Por fin paso a Suepes y algo debe suceder porque veo que tengo a Ryder a 4 segundos. Como quedan solo un par de vueltas o tres aguanto lo que puedo con esas gomas gastadas y voy dosificando la ventaja sobre Ryder para entrar en meta por delante. Al final 7º, pero por fin terminó la pesadilla de este circuito.

Solo dar la enhorabuena a los primeros y pedir disculpas a los que pude molestar. Espero hacerlo mejor en la próxima.