Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    me alegro que estes finalista!!! (lo de descartado ya se vera).. aunq no soy muy house.. y solo he aguantado 1 minuto del video!!!! (jajaja. .es lo qtiene ser viejo :P) bouh.. bouh... bohh.. bouhh.. bouhh (se me ha pegado) pero soy un viejo rockero!

    suerte!
    Bien Claudio, tú eres de los míos. Luismix, digo lo mismo, no es que me guste el House, pero me lo he pasado bien con tu vídeo. Reconozco el mérito, está muy logrado. ¿Por qué te van a descartar? Ojala ganes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    jaja gracias chicos !

    descartado porque dentro de los finalistas ha sacado unos para coger el ganador, y dentro de esos no estoy, ya pinche en ese sitio , pero no asi con esta pasta jeje

    uso vinilo porque me encanta el tacto, pero si os fijais, y ahi esta la tecnologia, no quito ese vinilo, lleva un codigo de tiempo y manejo los MP3 en el ordenador mediante una tarjeta de sonido y un programa ...

    asi estas al dia pero te mantienes con lo que te gusta, el vinilo jeje
    de todas formas, hace como veis que tenga q meterle mano al plato varias veces, ya que si usas solo el software no haria falta sincronizarlas xq lo haces dandole a un botoncito.

    en resumen, que ya estoy para correr otra vez jeje

  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Juer compi como la tocas, me ha gustado tiene su mérito.

    Bueno deja los technics a parte y vamos a darle a los Mercedes...jejej


    Nos vemos!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    muy bueno Luismix, a mi si me va el housse y tambien Roger waters, o sea me gusta mucho toda la variedad, en mi coche llevo Flaix fm todo el dia, la musica electronica me obsesiona desde el comienzo, con el break dance o Pump up the volume, technotronics, etc, no asi la musica maquina, la odio, jaja, muy bien logrado esta compilacion que has hecho, te falto "levantala", cada vez que la escuho me acuerdo de Stratman, cuando dice "soy de italia", jaja, como es fans de italia siempre me viene a la mente.Suerte Luismix y felicidades!!!
    Pd, ya veo que mis platos no te sirvieron pa una mierd... jaja

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top