Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    emmm ham 1

  2. #32
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Venga pues puestos a decir los dos MODs molan , pero este ultimo a mi parecer el coche, la sensación de velocidad correspondían mas con el del año pasado, es verdad que le molaba irse de atrás, pero se corregía mejor(mas real) que con el primer mod, a mi particularmente este me ha gustado mucho mas......

    Aun así el que decidáis bienvenido sea, gracias a todos por vuestro curro....

    gracias.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Una pregunta, al final se corre este domingo?
    Si se corre, con que mod se hace? Con el anterior, o con este 2.0 nuevo? Que hay que hacer, borrar el anterior o copiar este encima?
    Es que me hago la picha un lio XD

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luciferium Ver mensaje
    Una pregunta, al final se corre este domingo?
    Si se corre, con que mod se hace? Con el anterior, o con este 2.0 nuevo? Que hay que hacer, borrar el anterior o copiar este encima?
    Es que me hago la picha un lio XD
    De momento no se corre el domingo, la carrera está aplazada. Espera un poco, a ver si MHO saca la versión definitiva y podemos probarla, y va bien, y no se cae nadie, y funciona el DRS y el KERS, y no es incompatible con nada, y tenemos parches para todo, y el GID funciona como es debido, y los daños están bien, y las marchas, y las vistas, y, y, y, y, ..... Me dio el tic en el ojo como al de Martes y Trece.

    Resumiendo: PACIENCIA. De momento no hagas nada, salvo irte creando un nuevo rFactor Lite donde instalar todo lo que vaya saliendo. Así dejas lo que tienes sin borrar ni tocar, por si acaso...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    A mi si que me ha gustado, como comentan Hyper y Poptas las físicas me han gustado porque el coche se puede corregir mientras que antes era más difícil corregirle, los setups como es lógico si se cambian las físicas no valen pero bueno es un punto muy muy pequeño. La vista al final te acostumbras, yo después de dar varias vueltas ya no me dí cuenta que la vista está inclinada, es cosa de acostumbrarse.

    Lo importante que estuvimos 24 en parrilla y no hubo casi porblemas, a mí me hecho (se quedó el juego congelado una vez) pero no le dí más importancia porque antes era continúo, más bien es el típico fallo de vez en cuando creo yo que me daba anteriormente, por eso no le dí importancia.

    Gracias a todos los que os pegáis el curro del siglo para que todos podamos disfrutarlo.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  6. #36
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Okis. La temporada es larga y no hay problema en empezar mas tarde, enhorabuena y gracias por el curro que os estais metiendo

  7. #37
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Pues me ha funcionado ayer todo perfecto, salvo los 2 cierres del rfactor a cascoporro.
    Sin problemas al pasar de sesion, ni al entrar o salir de boxes, solo me pasó una cosa al principio que se sincronizó el juego y las dos cerradas del juego. Pero tengo que probar en una instalacion limpia, porque con las prisas lo instalé en el que tenia el anterior de f1. Hoy hago instalacion limpia y me pongo a probarlo. Saludos

  8. #38
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Claro Hormi tiene que ser en una instalción limpia si no puede dar problemas, a mi que era los que me tiraba no me dió problemas pero aun tenemos que comprobar y confirmar que todo vaya bien.

    A mi me gusta mas el otro, porque ahora la forma que tieen de irse lo hace menos real a mi punto de vista, y mas parecido al del año pasado, que no me gustaba, de todas formas aun no hay nada definitivo, igual luego se tiene que poner algo totalmente distinto asi que aun toca esperar..

  9. #39
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Ya tengo todo limpito y tal, me meto en el server y todo va bien, lo unico que noto raro, es que no se enciende el indicador del DRS, pero si pita al activarlo y al desactivarlo. Tampoco le veo subir y bajar el aleron. He configurado la H en las luces...pero aun no tira...seguiré mirando, esto ayer si me funcionaba bien...nuze vv

    Edito: Ya tengo todo operativo en una instalacion limpia. No me funcionaba porque el jarabe que le habia dado pa curarle estaba caducado. Me dieron en la farmacia uno que va a las mil maravillas. Por cierto, es posible que se me cerrara el juego ayer por tener el jarabe caducao...veremos...xd
    Última edición por hormi; 17/03/2012 a las 20:20

  10. #40
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Pues mira a ver si es por el crack, o por la ultima casilla en la configuración del hiht volatage que hay que tenerla marcada en la pestaña keyboard/joystick send "H" key when activating or desactivating.

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top