Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Mañana viernes NO podre estar estoi en el Pirineo
    el domingo espero llegar por supuesto ,las maletas las desago luego.
    Luego entro al server y pruebo

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Susa mira que la ruta donde has metido el circuito sea la correcta
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Moby, a lo que me refiero es que, si esta noche va todo bien, podemos seguir con lo prevista sin aplazarla. Si hay cosas que van mal lo aplazamos y ya está. No hay problema. Esta noche allí estaré.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Weno tengo ahora un problema... al entrar al server solo puedo elegir el SC!! i me he comprado todos los F1 ( el ferrari cafetera del alonso tb )
    Otra cosa.. al ejecutar el dotNetFx35setup (Microsoft Framework 3.5) no sucede nada en mi pc, me sale la ventana para instalar pero nada mas le doy al ok i no pasa nada.....

    Seguiré investigando aver si puedo apañarlo para esta noche, el circuito ya me sale bien
    Tengo Windos 7 Ultimate 64bits (x64)


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Weno tengo ahora un problema... al entrar al server solo puedo elegir el SC!! i me he comprado todos los F1 ( el ferrari cafetera del alonso tb )
    Otra cosa.. al ejecutar el dotNetFx35setup (Microsoft Framework 3.5) no sucede nada en mi pc, me sale la ventana para instalar pero nada mas le doy al ok i no pasa nada.....

    Seguiré investigando aver si puedo apañarlo para esta noche, el circuito ya me sale bien
    Tengo Windos 7 Ultimate 64bits (x64)
    Creo que solo es, que no estas entrando en el server adecuado. Entra en el :22180 que es el que tiene los F1 de 2011.
    Yo creo que lo tengo todo bien, asi q en un ratillo nos vemos los cascos xddd

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo no estare hasta tarde porque hoy toca cine (y palomitas combo XXL) he visto que hacian la de no se que de Jhon Carter y he dicho ...coño!!! esta me ira bien para hacer setups

    mas tarde me paso

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Lo del framework 3.5 puede ser por el sistema operativo, no te preocupes y déjalo tal cual. Lo que me comentas del safety car es raro... me consta que lo han instalado varias personas y no me han comentado nada, comprueba esto:

    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Bueno pues tuve unos problemas mios al entrar, pq no entraba por el puerto correspondiente del server i cosillas así nada graves.

    .- El unico problema: al ir a reparar el coche.... 222 segundos i luego 139 segundos la sigiente parada.

    Jugado con Windows 7 Ultimate 64 bits. Todo perfecto

    Asias a todos de nuevo por la ayuda, la info i el trabajo!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    mi experiencia esta noche , una carrerita de 5 vueltas , la dejo aqui si quereis echarle un ojo. La carrera empieza en el minuto 3:45

    http://www.livestream.com/newchannel...f1d204&time=46

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Susana, dime que piloto de los Williams prefieres (Maldonado o Senna). El otro para el Bibi.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top