Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pues bueno parece que en términos generales ha funcionado algo mejor, creo que solo hormi ha tenido problemas... la verdad que es muy raro, yo personalmente no he tenido problemas en ninguna ocasión desde que estamos probando el mod, ni siquiera con la primera versión y esta vez he estado hasta con 3 equipos totalmente diferentes probando dos x64 y un x86. Durante esta semana ya tendremos el mod definitivo y seguramente probaremos a realizar alguna carrera sin el HighVoltage para ver como va la cosa sin el plugin, si notamos alguna mejora... incluso podemos empezar el campeonato sin el y ver como van las primeras carreras, esto lo van a hacer la gente de MHO han descartado el KERS y DRS por el momento... en principio lo dejaremos todo preparado para poder utilizarlo y según veamos ya lo ponemos o no... Pues nada, en cuanto tengamos todo listo pondremos el post de descarga.

    Un saludo y gracias a todos los que han podido entrar al server
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La verdad es que, quitando Hormi, no han habido caídas. Hay algunos problemillas, como la posición de morro, que más o menos he podido solucionar, con los neumáticos y con los daños, aparte de que los cambios de marchas hay que modificarlos tremendamente y que el grip es completamente diferente. Particularmente no he podido dar una sola vuelta decente, hay que retocar completamente los setups. A ver qué tal con la versión definitiva de MHO. Gracias a ti Moby por el esfuerzo y la constancia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Entonces el domingo todavia no se corre?.A mi personalmente me pareceria perfecto pues seria mejor bajo mi punto de vista ver que todo va bien aunque tengamos que aplazar la carrera.

    Un saludo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    pues todo instalado anoche, pero no pude entrar lo intente durante media hora pero siempre estaba en carrera............

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    bueno, me funciona en general bién, ( w7- 32 bits ) la vista perfecta, sin saltitos, ni cortes, solo que estando en el box esperando para la tercera carrera, se me quedó todo bloqueado, no podia salir a pista no me respondia ningun boton ni teclado nada, ni escape ni nada, luego salio un recuadrito con el tipico mensajito RFACTOR DEJO DE FUNCIONAR, Y FUERA AL ESCRITORIO, ENTRO OTRA VEZ, Pero ya no me dejo por sesión cerrada, decir también, que me pasa lo que a todos , patinas mucho, hay que poner mucha más presión en las ruedas, los setups que tenia ???? no me sirven de nada, hay que alargar manualmente la relación de las velocidades, si no 280 tope, pero eso creo que les pasa a todos, hasta aqui es lo que puedo decir, los daños ???? el alerón salta enseguida, el KERS bién el DRS muy delicado ( si te confundes y lo activas, las OSTIAS son de escandalo, casi que pensandolo bién, como diria el otro ( se perdoma el bollo por el coscorrón ) a mi no me merece la pena, por el riesgo que supone. en fin con no activarlo, eso es la opción de cada uno. Saludos y GRACIAS POR EL CURRO .

  6. #26
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo en todas las pruebas que hemos hecho este año sólo he tenido como 3 caidas pero no sé si será del mod, porque es la media que he tenido siempre. Son caidas inesperadas mientras estoy en medio de una sesión, ni cambio de ella, ni creo que entrara alguien en ese momento y, además, no éramos muchos ahí...

    Respecto al mod de ayer, se confirma que soy muy raro conduciendo, aunque ayer Poptas estaba conmigo Las físicas me encantan, es cierto que patina mucho más pero lo hace de forma predecible, no de repente, y me resulta muy fácil, con mi forma de frenar, hacer que deslice más o menos corrigiendo alrededor de los vértices de curva de forma más precisa. El único problema que tengo es que al hacerlo así, freno mucho más suave y en ciertos momentos no lo detecta suficiente y me encuentro con el DRS activado a la salida de una curva

    En fin, lo que importa es el trabajo realizado y parece que se ve la luz. Gracias a todos.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    que bueno que hayan salido bien los enrtenos. .al final no he podido estar.. ya saben.. fallas. .valencia. .caminar.. caminar.. caminar... fallas. .petardos. .buñuelos... (y sumarle mucha gente).

    en cualquier caso... gracias por la currada a todos.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Claudio, tio que, felicidad tio Valencia, Fallas, Buñuelitos de esos, jolin me estoy relamiendo que lastima que no tengo fiesta, porque desde Barcelona tres horitas y me presento en Valencia, ya me gustaria ya, será para el proximo año, intentaré montarmelo con tiempo, pero eso de los buñuelitos ya me ha puesto jejejeje Bueno pasarlo bien hombre, VISCA VALENCIA; VISCA;VISCA;VISCA; ( nen pensa que teu diu un Catalá he, ) adewwwww.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Pues por mi parte tuve muchos problemas con xp 32, no veia bien los coches de mi alrededor, sin embargo con algo de distancia si los veia bien, me iba renqueando todo el tiempo hasta que me echo... y ya no pude vokver a entrar...
    Saludos!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    que bueno que hayan salido bien los enrtenos. .al final no he podido estar.. ya saben.. fallas. .valencia. .caminar.. caminar.. caminar... fallas. .petardos. .buñuelos... (y sumarle mucha gente).
    yo creia que entre caminar caminar y fallas saldria algo de mujeres.... que fiestas mas aburridas!!
    ayer me fue bien pero me gustaria proponer que como no ha habido tiempo para realizar un setup en condiciones se podrian postear 3 o 4 setups diferentes con los que se hayan hecho buenos tiempos (aunque no sea el mejor que tengan) para que los que no hayan podido hacerlos tengan al menos una base

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top