Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
  1. #41
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Podéis verlos aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?15271-Lista-de-Inscritos-F1-2012-(Provisional)

    Q
    uiero cerrar esto cuanto antes, elegid ya o lo elijo por vosotros.
    Hola,

    lo siento stratman no pude conectarme antes. De todas formas cualquiera que nos hubieses asignado nos estaba bien.

    Viendo que queda un equipo de los grandes libre...luismix y yo nos cojemos MERCEDES. Yo me quedo con Rosberg mismo, y el Kaiser para luismix. Espero que te parezca bien luismix...es para no marear a Stratman.

    Si no puede ser este equipo...pues Sauber...y los pilotos como quieras...no importa.

    Un Saludo!!!!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    emmm ham 1
    Emmm, Ham 0, But 1.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lince Ver mensaje
    Hola,

    lo siento stratman no pude conectarme antes. De todas formas cualquiera que nos hubieses asignado nos estaba bien.

    Viendo que queda un equipo de los grandes libre...luismix y yo nos cojemos MERCEDES. Yo me quedo con Rosberg mismo, y el Kaiser para luismix. Espero que te parezca bien luismix...es para no marear a Stratman.

    Si no puede ser este equipo...pues Sauber...y los pilotos como quieras...no importa.

    Un Saludo!!!!
    Adjudicado el equipo Mercedes para Lince y Luismix.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sólo me quedaba un equipo en CAT2 por formar, y como no responden les adjudico el Sauber. Txemas Turbo con Kobayashi y Yiyi con Pérez. CAT1 al completo, en CAT2 quedan 4 plazas libres, con los equipos Caterham y Marussia. A ver si se anima alguien más. Pongo un post con la lista de inscritos definitiva.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top