Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado cat 2 Oschersleben - TEMA CERRADO

    qualy:10º.mismatch /lag mismatch/lag mismatch /lag mismatch/lag mismatch /lag mismatch/lag mismatch /lag mismatch/lag mismatch /lag mismatch/lag mismatch /lag mismatch/lag (asi las 6 intentonas)
    carrera:8º,lo demas....aun tendre que ver alguna que otra repe
    norawena a los de siempre
    p.d:y gracias en especial a lince y mateo cuando iban a ser doblados,al menos por mi parte
    Última edición por sabo; 16/03/2012 a las 21:40
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno yo me lo pase bomba!!, clasifico en la ultima vuelta 4to, mejorando mi tiempo personal de entrenos, salida espectacular, Claudio se queda como siempre clavado, jaja, y me coloco tercero , pegado (nunca mejor dicho ) a Fluji, que se marcha rapidamente con xino y cometo mi primer error y cludio me quita las pegatinas, a partir de ahi una carrera super divertida con un gran Mikinen, Maka y Horni con M, pareciamos ciclistas, primero tiraba yo, un error, tomo la posta Miki, un error, tira Hormi, un error tira Maka, error....jajaja, en la estrategia las dos veces les robe la cartera, ganaba tres posiciones al toque, pero como siempre errores y perdia posicion, finalmente 6to pero muy contento porque me diverti muchisimo, eso si tengo que remontarme un poco lejos para ver una carrera con tantos errores personales, pero es que el circuito exigia gas y era complicadillo, mas con los monstruos que me pisaban los talones....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Makas no quiero entrar en tu juego por eso retire las reclamaciones , al final digo lo de alejo, me lo pase que te cagas, si tu lo ves de otra manera , pues reclama,
    pero el que este libre de pecado que tire la 1ª piedra, para muestra un boton:

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 2 0:53
    IMPLICADOS:Makas
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Corta la chicane



    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 5 0:41
    IMPLICADOS:Makas
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Corta la curva


    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 6 0:54
    IMPLICADOS:Makas
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Corta la chicane

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 7 0:54
    IMPLICADOS:Makas
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Corta la chicane


    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 8 0:54
    IMPLICADOS:Makas
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Corta la chicane

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 13 0:54
    IMPLICADOS:Makas
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Corta la chicane


    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 14 0:54
    IMPLICADOS:Makas
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Corta la chicane

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 15 0:48
    IMPLICADOS:Makas
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Corta la curva

    Última edición por Mikinenn; 17/03/2012 a las 11:02

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    A mi me da MUCHA PENA, que los pilotos se hayan convertido en unos DENUNCIANTES de atajos y cortes. Ahora mismo solo siento tristeza.

    Viendo las reclamaciones de esta carrera veo un futuro que no me gusta. Ya empezo con la carrera de Portimao de CAT1 y esto no va a parar.

    Haced lo que querais, seguid viendo repeticiones para ver donde mete la gamba el contrario, buscad el minimo roce para poner sanciones....me gustaria pensar que es por la necesidad de subir de categoria, pero , no lo tengo tan claro...

    Me quedo con dos frases, de Alejo y Mikinen..."Me lo pase que te cagas...".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    alejo grande grande ........se salio hasta el volante de su sitio y flipas ...to'cruzao conduciendo con una mano y con la otra aflojando los topes pa poder apretarlo .....jajajaja me diverti un monton.....

    en toda la carrera solo un toque con Gonzo en la 1ª vuelta......no toque a nadie mas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    A mi me da MUCHA PENA, que los pilotos se hayan convertido en unos DENUNCIANTES de atajos y cortes. Ahora mismo solo siento tristeza.

    Viendo las reclamaciones de esta carrera veo un futuro que no me gusta. Ya empezo con la carrera de Portimao de CAT1 y esto no va a parar.

    Haced lo que querais, seguid viendo repeticiones para ver donde mete la gamba el contrario, buscad el minimo roce para poner sanciones....me gustaria pensar que es por la necesidad de subir de categoria, pero , no lo tengo tan claro...

    por eso retire las reclamaciones Ryder no me motiva nada.....


    lo que me duele es que parece que soy el lado malo del campeonato ......siempre estoy en la polemica......... pero de verdad que no lo entiendo................

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    por eso retire las reclamaciones Ryder no me motiva nada.....


    lo que me duele es que parece que soy el lado malo del campeonato ......siempre estoy en la polemica......... pero de verdad que no lo entiendo................
    Mikinenn, son rachas que pasarán. No te preocupes y sigue divirtiéndote, que es de lo que se trata.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    animo miki que no pasa nada ham 1

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Nueva semana de no los entrenos suficientes, pero para esta semana teniamos un upgrade en el equipo..
    El equipo ha hecho una inversion importante para el desarrollo del coche de este año a mitad de temporada porque se habia cansado de tener problemas en las largadas y cuando alcanzaba coches... (con mejor o peor suerte siempre me han bajado los fps al ponerme a menos de un segundo de los coches precedentes, lo que me generaba hacer trompos generalmente en frenada)






    Con esta he logrado pasar de ir normalmente a 70fps (largadas y momentos de mucho trafico entre 30-60fps) a ir de normal por encima de los 120fps.. asi que fin de las excusas sobre el tema de momento.


    Clasificacion
    Ya desde los entrenos volvia a ver que voy mejor cargado. .este coche livianito no me va.. salgo a clasificar con bastante gasolina y en el primer stint supero a Xino por 0.0.... madre!!! que estresss!!! La vuelta no era buena asi que habia que mejorar ese 1.36.8 (en entrenos eramos 5 con mejor tiempo que ese) en la segunda vuelta cometo un fallo , asi q a boxes para un segundo intento.
    Segundo intento peor... y a rezar que nadie subiera.. al final pole por nada sobre Xino, Fluji y Mikinen.


    Carrera
    largada maliiiisima (otra vez y van).. me quedo parado en la salida perjudicando mucho a Mikinem (tranqui hombre aqui demuestras que nos vas a matar que me podias tirar al demonio en el minuto cero y con razones!! jajaja) q no tiene donde ir.. y nos supera Gonzo.. primera curva y ya estoy 6º.. aguanto por fuera la curva 2 a Mikinen que me deja espacio al salir tmb pero salgo mejor por fuera y llegando a la 3, le hago un interior a Gonzo y me pongo 4º (rapdiamente la verdad).
    A partir de ahi una lucha muy apretada con Xino y Fluji durante toda la carrera, con pequeños fallos de los 3 que hacian nos cambiaramos de posiciones, hasta que salgo de boxes en la segunda parada, miro el tiempo que quedaba y descubro que habia puesto menos gasolina de la necesaria!!! IMBECIL! No habia cambiado de ruedas en la segunda parada y con eso habia ganado bastante tiempo, asi que estaba primero a 6 segundos de fluji (pero sin gasolina para llegar al final).
    Intentando consumir menos gasolina me recortaron los 6 segundos en un par de vueltasy cuando me alcazaron y como vi que iban en lucha me quite para dejarlos pasar. Entre a boxes sin que peligrara mi tercer puesto a repostar por tercera vez y no debo haber apretado bien el boton de control de velocidad, asi que drive through que igualmente no comprometio mi tercera posicion.
    Buen resultado aunque podria haber luchado por la primera posicion hasta el final.


    Valencia la siento mi casa.. a ver si cae la primera victoria!!! y voy a festejarlo a mi puesto (que es el ultimo )
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    +4 miki
    +5 Ryder(por el "no tan claro"......)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top