Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, bueno, parece que este asunto se está extendiendo más de la cuenta. Opiniones las habrá para todos los gustos, pero de lo que no cabe duda es que existe un reglamento que hay que cumplir. Comprendo que si un piloto se ve perjudicado por el comportamiento de otro reclame, para eso están las reclamaciones. Pero ojo, sin sacar las cosas de quicio. En todas las carreras hay momentos en los que, por equivocación o fallo propio, se ataja o se alarga una curva o una chicane, esto seguro que nos pasa a todos (al menos a los que no somos perfectos), pero si se observa que se hace con reiteración y con ánimo de ganar tiempo, o de que no te adelante el de detrás, el asunto pasa de ser un fallo a un comportamiento anómalo y sancionable. Creo que estoy diciendo cosas muy obvias, de perogrullo, pero a veces es conveniente recordar lo obvio. En fin, haya paz. Lo importante es que exista compañerismo, pero también competitividad, así son las competiciones automovilísticas. Y sin reglas esto sería un caos, lo he dicho muchas veces. Solo hay que tener cuidado de no caer en la trampa de los extremos: ni en la exageración ni en la relajación.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Bueno, bueno, parece que este asunto se está extendiendo más de la cuenta. Opiniones las habrá para todos los gustos, pero de lo que no cabe duda es que existe un reglamento que hay que cumplir. Comprendo que si un piloto se ve perjudicado por el comportamiento de otro reclame, para eso están las reclamaciones. Pero ojo, sin sacar las cosas de quicio. En todas las carreras hay momentos en los que, por equivocación o fallo propio, se ataja o se alarga una curva o una chicane, esto seguro que nos pasa a todos (al menos a los que no somos perfectos), pero si se observa que se hace con reiteración y con ánimo de ganar tiempo, o de que no te adelante el de detrás, el asunto pasa de ser un fallo a un comportamiento anómalo y sancionable. Creo que estoy diciendo cosas muy obvias, de perogrullo, pero a veces es conveniente recordar lo obvio. En fin, haya paz. Lo importante es que exista compañerismo, pero también competitividad, así son las competiciones automovilísticas. Y sin reglas esto sería un caos, lo he dicho muchas veces. Solo hay que tener cuidado de no caer en la trampa de los extremos: ni en la exageración ni en la relajación.
    ............... +1

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fluji Ver mensaje
    que si no lo paso bien? lo paso de maravillas!!! si el unico que se ha quejado eres tu pero bue... si se quiere buscar la quinta pata al gato siempre se encontrara... asi es imposible tener discusiones constructivas acerca de cualquier cosa sin desviar los temas hacia otro lado asi que hasta aca llega mi comentario porque no caere en lo que has hecho de sacar de contexto cada palabra que he dicho, saludos.
    Como puedes ver, he contestado sobre tu post, no he sacado de contexto nada de nada...punto por punto.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    El equipo ha hecho una inversion importante para el desarrollo del coche de este año a mitad de temporada


    felicidades Claudio, a disfutarla al maximo!!!, ya me contaras como va, ya que yo tengo una ati, y hace tiempo que me ronda en la cabeza probar una asus, ya que nunca la he tenido, de esa manera poder comprobar yo mismo los pro y los contras un saludo y felicidades

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado Las llevan claras

    yo solo pido que se vean mi repe, es una de las carreras con menos toques que he corrido. si es verdad, que me salgo un monton y a veces corto en algunas, pero no hay nada de mala intencion ni nada parecido, la vez que casi doy a hormi y me salgo fue frenando ,se ven las luces, para no darle, ya que era mi carrera despues de la merecida sancion y me propuse no tocar a nadie ,la salida de boxes como makas no cambia gomas y sale primero ,sali desbocao y me pase de frenada , pero ni gano posicion ni perjudico a nadie, llego a casa con ganas de comentar y me encontre el pastel ...............de verdad que no lo entiendo......si lo que quieren es que me retire..............LAS LLEVAN CLARAS............con lo que me divierto yo aqui, con carreras como la del jueves, con sabo, syc, alejo, ryder, xino, gonzo, pelu, mi querido iñigo y los nuevos "feos"..........jajajajajaja........



    como siempre acatare las decisiones de la FIA

    pero no voy a entrar en el juego de poner 7 reclamaciones por carrera

    me parece un trabajo detectivesco.........



    ahhhhhhhh ....y todavia estoy busacndo la salida a lo banzay de Gonzo....................???????????

  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    felicidades Claudio, a disfutarla al maximo!!!, ya me contaras como va, ya que yo tengo una ati, y hace tiempo que me ronda en la cabeza probar una asus, ya que nunca la he tenido, de esa manera poder comprobar yo mismo los pro y los contras un saludo y felicidades
    uno que se da cuenta de las cosas importantes!!! jajajaja
    mira. .lo de que sea ASUS es un poco igual, lo q importa mas es q sea una nVidia y el modelo por rendimiento. Luego si es Asus o alguna otra es mas que nada por lo q te duraran los componentes trabajando en estado optimo (pero no deberia ser mucha variacion, nVidia no da licencias para producir a cualquiera). Hay modelos ATI al nivel de las nVidia con precios bastante similares... y depende con quien hables te dira que una es mejor q otra.

    como dije.. ahora va de lujo.. he subido a dx9 y 8 (que se ve practicamente igual, pero va mas sobrado de fps cuando me meto en "humos" de varios en dx8 y por eso lo he dejado ahi).. he subido la resolucion a 1440x900 y en el mod del WTCC no bajo de 120fps (de normal suelo ir en 180). He estado mirando toda la semana precios y rendimientos de placas graficas, y me habia decantado por una un poco menor (la GeForce440 a 64€), pero como no tenian en APP, pues me compre la 550Ti (117€.. .si si. .de picado)

    para ver comparativas de graficas.. miren este link, dejo la comparativa de mi grafica anterior y la nueva.
    http://www.hwcompare.com/9803/geforc...ce-gtx-550-ti/
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    yo ya llame a lobaton miki
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Ubicación
    españa/madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    yo solo pido que se vean mi repe, es una de las carreras con menos toques que he corrido. si es verdad, que me salgo un monton y a veces corto en algunas, pero no hay nada de mala intencion ni nada parecido, la vez que casi doy a hormi y me salgo fue frenando ,se ven las luces, para no darle, ya que era mi carrera despues de la merecida sancion y me propuse no tocar a nadie ,la salida de boxes como makas no cambia gomas y sale primero ,sali desbocao y me pase de frenada , pero ni gano posicion ni perjudico a nadie, llego a casa con ganas de comentar y me encontre el pastel ...............de verdad que no lo entiendo......si lo que quieren es que me retire..............LAS LLEVAN CLARAS............con lo que me divierto yo aqui, con carreras como la del jueves, con sabo, syc, alejo, ryder, xino, gonzo, pelu, mi querido iñigo y los nuevos "feos"..........jajajajajaja........



    como siempre acatare las decisiones de la FIA

    pero no voy a entrar en el juego de poner 7 reclamaciones por carrera

    me parece un trabajo detectivesco.........



    ahhhhhhhh ....y todavia estoy busacndo la salida a lo banzay de Gonzo....................???????????





    bueno solo decirte que me parece que no entienedes las normas basicas de comportamiento en pista (lee el reglamento eso alluda) , pero bueno no soi nadie para decirte como comportarte en una carrrera ,creo que somo adultos .

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Ubicación
    españa/madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    A mi me da MUCHA PENA, que los pilotos se hayan convertido en unos DENUNCIANTES de atajos y cortes. Ahora mismo solo siento tristeza.

    Viendo las reclamaciones de esta carrera veo un futuro que no me gusta. Ya empezo con la carrera de Portimao de CAT1 y esto no va a parar.

    Haced lo que querais, seguid viendo repeticiones para ver donde mete la gamba el contrario, buscad el minimo roce para poner sanciones....me gustaria pensar que es por la necesidad de subir de categoria, pero , no lo tengo tan claro...

    Me quedo con dos frases, de Alejo y Mikinen..."Me lo pase que te cagas...".
    creo que es responsavilidad de todos denunciar todas las irregularidades que detecten en las carreras ,para que todo el mundo sea respetuoso con los compañeros y las carreras sean lo mas limpias posibles ,atajos, largos, toques ,entradas y salidas de box ect.... todos somos iguales tenemos unas lineas de pista que respetar sin ganar tiemepo intencionadamente en todo momento .

    No miro la repe si no veo durante la carrera o la cuali nada raro , soolo si tengo delante alguin cometiendo este tipo de irregularidades , y lo estoi viendo toda la carrera ,entoces si miro la repe para fijarme bien antes de meter la pata . pienso que eso de denunciar las irregularidades es por bien de la comunidad para que sea mas legal y no tengan algunos veneficios los pilotos que van a lo loko sin respetar el trazado y tal .hay que ceñirse a las normas y su la lias cede posicon o acata la saccion y punto .

  10. #30
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por makas Ver mensaje
    creo que es responsavilidad de todos denunciar todas las irregularidades que detecten en las carreras ,para que todo el mundo sea respetuoso con los compañeros y las carreras sean lo mas limpias posibles ,atajos, largos, toques ,entradas y salidas de box ect.... todos somos iguales tenemos unas lineas de pista que respetar sin ganar tiemepo intencionadamente en todo momento .

    No miro la repe si no veo durante la carrera o la cuali nada raro , soolo si tengo delante alguin cometiendo este tipo de irregularidades , y lo estoi viendo toda la carrera ,entoces si miro la repe para fijarme bien antes de meter la pata . pienso que eso de denunciar las irregularidades es por bien de la comunidad para que sea mas legal y no tengan algunos veneficios los pilotos que van a lo loko sin respetar el trazado y tal .hay que ceñirse a las normas y su la lias cede posicon o acata la saccion y punto .
    Asi sea....

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top