Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    A mi me da MUCHA PENA, que los pilotos se hayan convertido en unos DENUNCIANTES de atajos y cortes. Ahora mismo solo siento tristeza.

    Viendo las reclamaciones de esta carrera veo un futuro que no me gusta. Ya empezo con la carrera de Portimao de CAT1 y esto no va a parar.

    Haced lo que querais, seguid viendo repeticiones para ver donde mete la gamba el contrario, buscad el minimo roce para poner sanciones....me gustaria pensar que es por la necesidad de subir de categoria, pero , no lo tengo tan claro...

    Me quedo con dos frases, de Alejo y Mikinen..."Me lo pase que te cagas...".

    Ryder lo que tampoco es justo es que te pegues 400 vueltas dando lo mejor para que en 4 vueltas llegue uno acortando y haga mejor tiempo "ilegalmente" pues a mi eso me da mas pena aun que lo que tu estás diciendo..

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    enga esos animos jejejejejjee

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Ryder lo que tampoco es justo es que te pegues 400 vueltas dando lo mejor para que en 4 vueltas llegue uno acortando y haga mejor tiempo "ilegalmente" pues a mi eso me da mas pena aun que lo que tu estás diciendo..
    Hay muchas cosas que no son justas...pero si es por eso, que todo el mundo se de 3000 vueltas y asi tendrá excusa....si quieres entender lo que he dicho de esa forma, perfecto, pero lo voy a aclarar:

    El que haga algo ilegal segun las normas, sancion, lo que NO ME GUSTA es que los pilotos esten mas pendientes de que hace el otro en vez de centrarse en su pilotaje.

    en fin....

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Hay muchas cosas que no son justas...pero si es por eso, que todo el mundo se de 3000 vueltas y asi tendrá excusa....si quieres entender lo que he dicho de esa forma, perfecto, pero lo voy a aclarar:

    El que haga algo ilegal segun las normas, sancion, lo que NO ME GUSTA es que los pilotos esten mas pendientes de que hace el otro en vez de centrarse en su pilotaje.

    en fin....

    agradeceria que no hables por todos, en mi caso me concentro en mi carrera y nada mas, si ver la REPETICION para vos distrae a la gente en lo que ya hizo O_O pues tenemos un serio problema o has visto mucho volver al futuro.
    el hecho de que exista un reglamento y la tranquilidad de que las sanciones si se merecen se aplicaran me dan lo que necesito para concentrarme solo en lo que tengo que hacer con mi coche y luego de la carrera recien preocuparme por cualquier otra cosa.
    denuncias sanciones y mal comportamiento en pista van de la mano... si no hay mal comportamiento no habria que preocuparse por las demas.
    y por ultimo... el por que de los pilotos denunciantes se debe a un sistema de ayuda a los comisarios simplemente para ahorrarle trabajo y no cargarlos con la responsabilidad de revisarse 20 carreras ellos solos que te puedo asegurar lleva tiempo... ahora bien... si los pilotos denunciantes son muchos quiere decir que el comportamiento en pista es pesimo, con esto lo que quiero decir es que me gustaria que te guste menos lo que causa que haya denuncias. creo que asi todos podriamos decir: "me lo pase que te cagas"

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    uYUYUY, a salido mi frase, bueno la mia fue "me lo pase bomba", yo creo que esto esta dando un cambio y coincido con ryder no a mi gusto, yo corro para ganar, por eso entreno muchisimas vueltas, pero siempre tengo presente que esto me desestresa y me hace olvidar de los problemas, ya de un tiempo hasta aqui la cosa se va poniendo un poco espesa, o sea siempre en rookies y ahora categoria 2 habia un ambiente a diversion, pero ahora se palpa algo aspero, yo entiendo que si un piloto recorta hay que sancionarlo, pero tampoco hay que mirar con lupa si la rueda sale o no del asfalto, si lo hace descaradamente hay que sancionarlo, pero vamos tampoco pienso que ninguno de los que estamos en pista nos jugamos la vida por un puesto, yo por lo menos si termino segundo bienvenido y si se me queda el coche en la ultima vuelta clavado en la arena como en donington cuando venia tercero, pues mala suerte si total el campeonato va a terminar y comenzara otro, yo vuelvo a repetir, estuve toda la carrera con Hormi, Miki y Maka y yo no vi nada raro, y estuve detras de los tres , no se, mi pensamiento es que las reglas estan para acatarlas, pero como dije la otra vez yo prefiero jugar entre amigos y no entre profesionales, porque si es de esta ultima forma quizas vierta mis juegos, me sentrare a tope en el ajedrez y correre alguna pachanga de vez en cuando aqui, asi lo veo yo...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fluji Ver mensaje
    agradeceria que no hables por todos, en mi caso me concentro en mi carrera y nada mas, si ver la REPETICION para vos distrae a la gente en lo que ya hizo O_O pues tenemos un serio problema o has visto mucho volver al futuro.
    NO me agradezcas nada, y puedes ver la repeticion todas las veces que quieras. El problema no lo tengo yo y quiza tampoco tu, y lo de ver Regreso al Futuro, pues si, fue una gran peli de mi niñez....

    Cita Iniciado por Fluji Ver mensaje
    el hecho de que exista un reglamento y la tranquilidad de que las sanciones si se merecen se aplicaran me dan lo que necesito para concentrarme solo en lo que tengo que hacer con mi coche y luego de la carrera recien preocuparme por cualquier otra cosa.
    muy bien, eso es lo que hay que hacer, preocuparse de llevar el coche...Alguien ha dicho algo del reglamento??? o de como utilizar el reglamento???


    Cita Iniciado por Fluji Ver mensaje
    denuncias sanciones y mal comportamiento en pista van de la mano... si no hay mal comportamiento no habria que preocuparse por las demas.
    Mal comportamiento??? en fin...


    Cita Iniciado por Fluji Ver mensaje
    el por que de los pilotos denunciantes se debe a un sistema de ayuda a los comisarios simplemente para ahorrarle trabajo y no cargarlos con la responsabilidad de revisarse 20 carreras ellos solos que te puedo asegurar lleva tiempo...
    No me hables a mi de ayudar a la FIA. Ayudar no es denunciar todas las tonterias que pasan durante la carrera, si no solo las que realmente son sancionables.

    Cita Iniciado por Fluji Ver mensaje
    ahora bien... si los pilotos denunciantes son muchos quiere decir que el comportamiento en pista es pesimo, con esto lo que quiero decir
    Pésimo??? de que demonios estamos hablando???

    Cita Iniciado por Fluji Ver mensaje
    es que me gustaria que te guste menos lo que causa que haya denuncias. creo que asi todos podriamos decir: "me lo pase que te cagas"
    me va a dar lo mismo lo que a ti te guste, de igual forma que seguramente a ti te da lo mismo lo que a mi me guste o me deje de gustar. Si no te lo pasas bien, ya sabes....

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    que si no lo paso bien? lo paso de maravillas!!! si el unico que se ha quejado eres tu pero bue... si se quiere buscar la quinta pata al gato siempre se encontrara... asi es imposible tener discusiones constructivas acerca de cualquier cosa sin desviar los temas hacia otro lado asi que hasta aca llega mi comentario porque no caere en lo que has hecho de sacar de contexto cada palabra que he dicho, saludos.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Fluji,hablar de la FIA a alguien de la FIA.........se suele hablar por conocimiento de causa.......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ey lo q pasa es q aqui se sancionan entre vosotros por sancionar sin q a uno le hayan pegado,y eso de buscar las cosquillas al otro no es asi,nunca se ha echo hasta ahora,llevo casi un año aqui,y esto no lo habia visto nunca,lo q se trata es de divertirse,q quieres qedar campeon,ole tus huevos,""""""y no va por ti huevo"""",pero en fin,estais en una categoria de q lo q se trata es de subir a otra y aprender, veo q con tanta piedra q os echais os estais olvidando de todo eso,el competir,pasartelo bien,disfrutar,y venga lo q venga,enga compis y zanjar el tema ya ,saludos a todos ,y a pasarlo bien,

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    alabis kult y sus paños frios xD

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top