Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Noticia WTCC SP

    A falta de cuatro carreras estando el segundo en la general teniendo a stratman,a zephon,y a mikelyot a pocos puntos por detras con los que he tenido alguna que otra batallita en pista,me planteo la posibilidad de habandonar el torneo de los wtcc por cuestienes que todos conocemos en la situacion que esta el panorama,aunque aun no abandonare el varco ni de fly
    pronto yo tambien me translado y ya no sera igual ya que tendre vecinos quejicas de eso que dan pol culo to lo que pueden y mas,y no podre estar po la noche como he estado asta ahora muchos dias,ya no me podre meter con los latinkins ni con el xinomorohamilton de paterna,y muchas cosas mas,pero bueno,con la buena temporada que me estava pegando!!

    bueno pues eso,SUERTE A TODOS MENOS A UNO!!!!! ja ja ja ja ja
    TERUEL ESIXTE
    AA A A AAA AA Aeuro!!!!!!!
    BAGA BAGA!! VORRA VORRA!!
    oscar=Expeedy - Expeedy=oscar
    Carakult

    ETC.......
    no es el final,solo que no sera igual

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Maxo, cada bez te hentiendo menox, ¿ke coño tendra ke ber ke te canvies de caza para poder jugar o no hal rfactor? ¿ke cueztiones todoz konozemos? ¿por ke expedy es higual ha oscar? ¿donde eztan loz latinkins? me ba a dar halgo...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    DIOSSSSSSSSSSS........ Lejos de mejorar, va para peor.....tanto snifar goma quemada le provoca continuas mascletás en su chorla que lo dejan to xinao, a ver si los frescos aires de la sierra turolense le sirven como balsamo para sus males....."God save Puyo"
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puyo Ver mensaje
    A falta de cuatro carreras estando el segundo en la general teniendo a stratman,a zephon,y a mikelyot a pocos puntos por detras con los que he tenido alguna que otra batallita en pista,me planteo la posibilidad de habandonar el torneo de los wtcc por cuestienes que todos conocemos en la situacion que esta el panorama,aunque aun no abandonare el varco ni de fly
    pronto yo tambien me translado y ya no sera igual ya que tendre vecinos quejicas de eso que dan pol culo to lo que pueden y mas,y no podre estar po la noche como he estado asta ahora muchos dias,ya no me podre meter con los latinkins ni con el xinomorohamilton de paterna,y muchas cosas mas,pero bueno,con la buena temporada que me estava pegando!!

    bueno pues eso,SUERTE A TODOS MENOS A UNO!!!!! ja ja ja ja ja
    TERUEL ESIXTE
    AA A A AAA AA Aeuro!!!!!!!
    BAGA BAGA!! VORRA VORRA!!
    oscar=Expeedy - Expeedy=oscar
    Carakult

    ETC.......
    no es el final,solo que no sera igual
    Los FLY que son, ¿son tripis?, he tenido que cojer el traductor de google y poner Puyo - Español, el chrome se me quedaba pillado con aviso de "Un Script tuvo un problema y no puede iniciarse"

    Aquí la nueva casa



    Y el vecino no creo que te ponga pegas



    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    jjajaja mira puyo lo primero peinate la cara lo segundo vuelve al colegio por que todavia no has aprendido a escribir "ANALFA" y lo tercero mudate debajo de un puente y quedate alli I - N - U - T - I - L

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Aun me cuesta pillar el idioma este vuestro...al final...pa que la gente normal lo entienda...esto es porque el pelu ya no sabe si tiene o no tiene que correr? ...dios...espero que no se me pegue mucho...vv

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajjaja, que bueno.... suerte puyo con la nueva casa , y el vecino latinkini ese, jajaja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    joder puyo das por kulo hasta para irte,vete ya ,joer,tu madre se va contigo pa decirte q te acuestes o no??????? jejejejjejeje

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Los FLY que son, ¿son tripis?, he tenido que cojer el traductor de google y poner Puyo - Español, el chrome se me quedaba pillado con aviso de "Un Script tuvo un problema y no puede iniciarse"

    Aquí la nueva casa



    Y el vecino no creo que te ponga pegas



    Saludos,
    ja,ja,ja,ja,ja,jaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja me encano co!! ja,ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top