Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado 1ª carrera australia f1 2012

    despues de una lucha encarnizada por el TS ,lo mejor de la carrera....la frase historica del lobato:
    "lo bueno de que gane button es que veremos mas tiempo en pantalla a la michiwata!!!"
    ole tu calvorota!
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Sabo, pasate a TV3. son más serios, no sale " Lobato " y no hay cortes de PUBLICIDAD. ( bueno, la verdad solo uno en toda la carrera ) Saludos.

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues sí, muy buen rato en el ts... lo del lobatillo... pues qué vamos a decir que no se haya dicho antes...

    Por cierto, Button ganó como dije... parece que mi coche va muuuuy bien

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jaja, tampoco esta tan mal que la muestren, esta nominada como numero 1 de las mujeres de los pilotos, segunda la de Kimi y tercera la ex de Fernando.
    Pensar que culpaban a de la rosa y a fernando del caso de espionaje en ferrari, hoy por hoy se sabe quien fue, es la mujer de Button, salta a la vista, y ya lo dice Jenson ella es
    Mi chibata.
    caso cerrado....



  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    me has copiado el chiste que solte en el ts lejo,jajajajaajajaja
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    a veri si todos copian al mejor coche de la parrilla y se extinguen los horNi-torringos

    grande Button y una pena lo de Maldonado... la otra pena es lo de Massa, pero desde el accidente no ha vuelto a estar al nivel.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    una carrera (para mi punto de vista) aburrida y decepcionante aburrida por que ham no tuvo lucha y hyper se escapo rapido perdon buttton jeje y decepcionante por que shumi se retiro cunado iba tercero a y el que diga ahora que vettel no sabe luchar por posicion y que se pone nervioso si le presionas y todas esas tonterias que dice lobato y luego lo dice la gente pues nada seguir asi que hoy a hecho un carreron me quedo con el adelantamiento a rosberg por el exterior es uno de los mejores pilotos por que antes de que ganara los 2 titulos ya habia ganado carreras con un coche inferior como 2009 o 2008 con un toro rosso pero la gente es amnesica y les jode aun lo de abu dhabi 2010... en fin cuando hay un rival para alonso se le pone a parir como siempre.. y nada el ferrari tiene un buen coche por que hoy a quedado 5 asi que no va mal (no penseis que iba a decir que alonso a exprimido el coche por que es lo mismo de siempre si gana es por el y si no gana por el coche y hoy a sido POR QUE TENIA COCHE Y A QUEDADO 5) ale ya me e desahogado hasta malasia que es la semana que viene

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Emmmm, Ham 0 - Butt 1. Ya te lo dije, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    La ultima informacion en mac laren, recien salida del horno, los ingenieros estan estudiando el coche de Lewis, al parecer le van a incorporar un nuevo mecanismo que se accionara manualmente desde el cockpit, estan pensando donde colocarlo, ya que en el volante no queda bien...


  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    alejo me atacas? vale vale.. oye alejo dile a kimi que no beba tanto que es malo aqui le llaman el "el puyo de la f1" jaja

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top