Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cabrones tengo un sueño que no veas, me levanto a ver la carrera y digo no habrá nadie en el TS, pues na, estaban Sabo, moby, titoov,hyper y xino, pues vamos para adentro. Nos dimos cuenta que también a los profesionales les falla el mod, algunos se cayeron durante la carrera.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    alejo me atacas? vale vale.. oye alejo dile a kimi que no beba tanto que es malo aqui le llaman el "el puyo de la f1" jaja
    Jajaja, eso era antes ahora bebe coca cola, entre todos los fans lo llevamos a alcoholicos anonimos y le quitamos el vicio, ya escucharas cuando gane una carrera cantando "soy iMBenSiVle, soy iMBenSiVle" , jajaja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    Sabo, pasate a TV3. son más serios, no sale " Lobato " y no hay cortes de PUBLICIDAD. ( bueno, la verdad solo uno en toda la carrera ) Saludos.
    Quim diselo a la señora Rita que nos ha jodido la televisión catalana..

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top