Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo el drs y el kers no lo configure, el resto bien, por gustos esta claro que el MHO era mejor graficamente y las vistas tanto de cabina como de TV me resultan un poco molestas pero adelante, gracias a los admins por el curro y espero que el equipo tenga en cuenta que hormi nos dio el salto y no pudo aparecer por Australia.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    A mi personalmente también me gusta mucho más el MHO el primero que probamos, pero el problema es que no es por mejor si no porque da problemas, el fsone no los da así que se tendrá que correr con ese, intentaremos ver si podemos solucionar o mejorar algunas cosillas pero no prometemos nada( me refiero a skins, las camaras y cosas visuales)

    A ver si podemos hacer algo que guste a todos y que podamos disfrutar lo antes posible!! Un saludooo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    no si a mi me da igual con el que correr, yo solo opinaba. Despues lo del kers y tal ok pero lo de que el coxe se golpee o se trompee y no vuelva a ponerse en marcha mmmmmmm nose nose, a ver si podeis mirarlo y si os pasa lo mismo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    veo ke es un mod diferente ,osea van 3 joer lo nunca visto
    descargo e instalo

    La Web Del Pelu...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    zephon has probado a poner el embrague?

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zephon Ver mensaje
    no si a mi me da igual con el que correr, yo solo opinaba. Despues lo del kers y tal ok pero lo de que el coxe se golpee o se trompee y no vuelva a ponerse en marcha mmmmmmm nose nose, a ver si podeis mirarlo y si os pasa lo mismo
    Si tienes el embrague en OFF te pasará eso, ponte el embrague en ON o asigna una tecla en Ajustes. A mi me pasaba eso hasta que me dí cuenta.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  7. #27
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    ammm nop, lo mirare, gracias xicos sois unos cracks, seguro que con tanta instalacion y modificacion se me ha pasao por alto


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  8. #28
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    donde esta la guia para la config del kers y drs?
    .... no la encuentro ainssss

  9. #29
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top