Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje

    Yo sé que tienes nivel suficiente como para correr en CAT1 (y de paso darnos una paliza a algunos, porque eres muy buen piloto), pero suponte que se la lías a alguien que está luchando por el campeonato. ¿Qué hacemos entonces? ¿De quién sería la responsabilidad? ¿Quien pagaría los platos rotos? No quiero ni pensarlo.


    Lo siento, pero si te apetece correr hazlo en CAT2 con el coche que te he dicho. Y no te preocupes por quitar plaza a nadie, porque en CAT2 no se completaron. Haz la inscripción en el sitio adecuado y se te aceptará, y luego corre las carreras que puedas o que te apetezcan..
    Todo aquel participante que falte dos carreras sin avisar, entenderemos que no le interesa y será excluido del torneo para dar paso a los reservas.
    (Utilizar este mismo post para comunicar la ausencia)


    Me lo explique plis, je ne comprends pas.

    Un saludo




  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Te lo explico Gonzo, con mucho gusto. Desde el principio Fluji declaró su intención de no participar en el torneo por falta de tiempo. Está en la lista de inscritos porque yo le inscribí de oficio, y se me olvidó quitarlo. Ahora quiere participar y se le permite. Es como si alguien nuevo desea participar a campeonato empezado, se le permitiría. Por lo tanto no es que Fluji se haya inscrito y haya faltado a las carreras sin avisar, ya avisó desde el principio. Pero ahora sí puede. Nada más. Todo esto te lo digo de cabeza, porque no he tenido tiempo de verificar posts y demás, pero lo recuerdo así.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Corroboro!
    Fluji tenia unos temas que atender los fines de semana. Se vé que ahora ya tiene libre a la hora de la carrera. Es una buena noticia, siempre es bueno que se vaya sumando gente xddddd

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    :P

    Pues nada otro mas a la parrilla, aqui le esperamos.

    Y viendo que a este piloto le gusta correr mas en Cat1 que en Cat2, aqui tenemos material esterilizado "mascarillas" y "guantes", por si se le pega algo de los pilotos que aqui competimos.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Gracias Stratman, como no podía ser de otra forma, siempre estás al pie del cañón.

    En realidad tampoco me refería en si a la legalidad o no de la cuestión (creo que Fluji no hizo renuncia expresa en el foro de todas formas) si no más bien al respeto que creo que debería de haber hacia CAT2, me explico.
    Si un piloto que aparece después de 6 carreras la lia y compromete el campeonato disputando a quien está en los primeros puestos, lo hará exactamente igual en CAT1 que en CAT2.
    No debería aparecer para correr sobre todo cuando le apetezca. Hay un nivel de compromiso mínimo, un mensaje de cuatro letras excusando cada carrera le hubiera mantenido vivo en competición y a nosotros contando con su presencia en cualquier carrera. No veo nada correcto en querer colarse en CAT1 en cuanto ha aparecido el agujero, cuando en CAT2 no hubiera tenido ningún problema desde el principio, es más era uno de los candidatos al título junto a Cicoh.

    Otro tema es si lo interpretamos como alguien nuevo que entra en un campeonato empezado, supongo que en este sentido hay precedentes y la cuestión de que interfiera o no en el campeonato debería plantearse al inicio, me guste o no es lo que hay y cuento con ello.

    Son solo las formas, no hay nada personal, en CAT2 lo pasamos igual de bien y disputamos las carreras hasta el límite, el término de CATEGORIA 1 ó 2 solo alude al tiempo por vuelta y establece un baremo de competición más igualado, no determina la "categoría" de los participantes. Da la sensación de que la CAT2 es un cajón de sastre.

    Un saludote.


    Pd: Stratman no te enfades que se que a veces estas polémicas te las tomas muy en serio. Es mi opinión sobre el tema nada más. La decisión es vuestra, a mi me corresponde acatarla y agradeceros la dedicación.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gonzo, no sé si Fluji hizo renuncia expresa o no en el foro, pero seguro que por privado sí me la hizo a mi. Lo buscaré y lo pondré aquí.

    Respecto a lo de liarla claro que puede suceder tanto en CAT1 como en CAT2, pero si a un piloto que debería participar en CAT2 se le deja correr una carrera en CAT1 (aunque sea sin puntuar) y la lía y perjudica a otro piloto, entonces sí que pueden haber problemas. A eso me refería y no a otra cosa.

    Me parece que os estáis tomando lo de CAT2 de forma un tanto peyorativa, y no debe ser así. Es como si un piloto de GT2 o GT3 se mosquea porque piensa que los de GT1 le miran por encima del hombro o no aprecian su pilotaje. Nada de eso Gonzo, y que se le quite de la cabeza a los que piensen así. Creo que más peyorativo era cuando se llamaba Rookies (con respecto a Veteranos) y nadie se enfadaba por eso. Se hacen dos categorías porque no cabemos todos en un solo servidor. Bueno, al menos al principio de los campeonatos, luego ya sabemos todos lo que pasa...

    Por favor, dejad estas chorradas (y perdonad por la expresión) que lo único que causan es malestar entre la gente. Vamos a divertirnos todos corriendo, que como bien dice la Susa: "cuantos más seamos más nos reiremos".

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Chorradas....por mi parte tienes razon, pido perdon a toda la gente que halla podido molestar.

    Me gustaria que todo el mundo pudiese expresarse o dar su opinion libremente.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Guroir, para eso está este foro. Tú has dicho lo que piensas, Gonzo también y yo también. Perdonad por lo de chorradas, quizá no lo tenía que haber dicho. Lo que para mi son chorradas para otro puede ser un mundo. Pero apelo como tú a la libertad de expresión, y además puse la coletilla "perdonad por la expresión" para curarme en salud ante malos entendidos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    A ver, que lo mismo no me explico lo suficiente, razon tienes Stratman en que son chorradas, al fin y al cabo esto es un juego y no temas que no me doy por ofendido, faltaria mas xd. El tema era no que nosotros nos tomaramos la cat 2 de forma peyorativa, al contrario, como he explicado nos lo pasamos genial, yo por lo menos, luchando a tope, cabreandose la peña, etc, etc, vamos lo tipico, lo que no entendi muy bien es porque Fluji nunca entro en el servidor de cat2 y si lo hizo en casi todos los circuitos en cat 1, quiso correr en monaco en cat 1, etc, etc, creo que el que se lo toma de forma peyorativa es el, repito que estoy seguro de que nadie en cat 2 piensa que los de cat 1 le miren por encima del hombro, por lo menos no me consta. En esta categoria se viven las primeras victorias, los primeros podios, las grandes cagadas, aqui te clasificas arriba y ves como en la salida te pasa el Pelu como un tiro que ademas entra "por los pelos" a falta de un minuto y con 30 vueltas y media, luego no le pillas hasta que frie el motor colgado de un piano traidor, el Teti se caga en el principe y en el principado al acabar la carrera, etc, etc, montones de anecdotas que hacen el campeonato divertido. En absoluto estaba en mi intencion ofender ni abrir brechas xd.
    Un saludote.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    bueno aqui es donde me corresponde contestar a mi xD

    gonzo tu duda es muy facil de resolver... todo este tiempo he entrado al server de cat 1 porque se permite y es donde puedo compartir tiempo con mis tres amigos con quienes llegue al champ y de paso ver si puedo ayudarlos con el setup, ya que en la semana casi siempre pude hacerme tiempo para ingresar, mi principal problema es el horario los domingos.
    a partir de ahora estando inscripto en cat 2 comenzare a ingresar mas al server cat 2 (cuando se cargue el circuito) y aprovecho para decir que las vueltas obligatorias para mi deberian estar en el server correspondiente a la cat de cada uno sino al pobre de sabo se le cruzaran los cables xD y en lo de las anecdotas coincido plenamente XD pero vale aclarar que estando en cat 1 cat 2 o cat 100 siempre aprenderas algo nuevo, siempre disfrutaras la victoria, siempre habra alguno que se mande una cagada.... sino mira a schumacher en la maxima categoria con 43 años y mas de 35 al volante como se las manda!!! yo no miro la categoria donde corro simplemente disfruto de correr... para ganar... pero disfruto de correr xD
    gracias por la bienvenida guroir a ti tb, una pena que no puedas estar en canada... y a ver si los veo a todos en pista que con el unico que he hablado estos dos dias de cat 2 es con oscar!! aunque entiendo que aun falta mucho para la carrera... pero imaginense que si me metia a girar cuando no estaba inscripto en el champ estando en el... y eso que tengo un examen mañana xD saludos a todos.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top