Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Felicidades RYDERRRRRRR

    Bueno otro peso pesado cumple años!!!!, en verdad siempre es un placer compartir pista contigo , espero que podamos seguir haciendolo por muchisimos años mas, recibe un abrazo enorme, fuerte y apretado y muchas felicidades campeon!!!!, a ver si el Sabette se pone y te regala un teclado nuevo, porque las pobres estaran muy tocadas, jajajaa, un saludo fenomeno RYDERRRRRRR

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    felicidades campeon,q te lo pases bien ok,enga saludakos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muchas felicidades Ryder, que lo pases muy bien con la familia y amigos.

    Caray, cuantos cumples seguidos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    felicidades ryder!! me encantan tus cronicas de carrera jeje

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    ese maestro de las teclas, ese torpedo sexual.
    Felicidaddes ryder y que sigas trabajando tan poco jajajaj.
    Disfruta del dia compañero.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Gracias, gracias, gracias...Que bonito es levantarte el día de tu cumpleaños y ver tantas muestras de cariño, afecto y .....me cagüen que tengo que ir a currar...Si, no es festivo aquí, asi que me tomaré para celebrarlo un cafe de la maquina readiactiva y seguramente alguna pasta rancia....

    Que decir, otro año más con vosotros. Y que sigan muchos más. Y ahora la gracias personalizadas:

    1.Alejo : muchas gracias!, eres un tio genial en pista pxq siempre me llevas un poco más allá...como aprieta el jodio. Sobre lo del Sabette, es más facil, que me compré yo un G37 que el tio estire el monedero...1 Abrazo
    2.Kult : muchas gracias compañero de chapa! intentaré pasar el día lo mejor posible. Aqui no hay fallas, pero si me das una caja de cerillas dejo chico a Nerón....1 Abrazo
    3.Stratman : muchas gracias!, es que los buenos nacemos todos por las mismas fechas....ya sabes, el polvete de verano de los padres que se convierte el niño. 1 Abrazo
    4.Xino : muchas gracias hamiltoniano!, intentaremos seguir con las Crónicas de Ryder un año más. El día que gane una carrera, lo vais a flipar...1 Abrazo
    5.Expeedy: muchas gracias fistro pecador, lo de torpedo sexual es por lo rápido que voy no??? Me gusta eso de maestro tecluno, creo que me voy a cambiar el nombre a KeyB-Master, que es asi como más cool, con más flow...1 Abrazo maño!

    Gracias de corazón, y como regalo a ver si entre todos me comprais una alfombrilla para el teclao, que a veces se me mueve y lo empotro en la pantalla.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    felicidades compañero/amigovecino//soluccionador de marrones de ordenatas cutres/rey de los skins.
    pasa un buen dia aunke sea currando,ke seguro que alguien en el curro se acuerda de ti y te regala algo.
    p.d:no les pidas a esos de cat1 que te dejen ganar en la carrea de mañana,pq pasaran olimpicamente de ello
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    muchas felicidades rydder!!! ya nos cruzaremos mas este año para que te pueda dedicar cosas chulas!! jajajaa suerte!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues nada, tiene razon el Sr. Ryder en lo de los polvetes de verano, suelen fructificar en estas fechas en buena cosecha, lo se de buena tinta.......por lo demas, tan solo unirme a los compañeros que ya te han felicitado y desearte cumplas muchos mas en esta comunidad y que nosotros podamos disfrutarlos contigo.

    Pd. Sigo pensando que mejor el jamon de Jabugo que el de Guijuelo, eso si en cuestion de morcillas no teneis rival.......

    Un Fuerte abrazo tio.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    FELICIDADESSSS RYDERRRRR!!!!!!! Muchas felicidades señor trabajador que va a salvar a España de esta inmensa criris, macho para de trabajar y entra más a darle un poco de caña a los cochecitos y a la gente en el TS ajjajajaj,

    Disfruta el día con los tuyos y un abrazoooo que en el fondo te queremos y todoo!!!! aajajjaa

    Venga y ya que estamos pues toca un regalito no??



    Empezaremos por ese café y en vez de pastas te voy a regalar este chocolate...









    Seguiremos por un regalo especial... no tendrás que comprarte ni g25 ni g27 porque aquí tienes el super mega teclado g19, su ratón g9, los cascos g35...







    Luego para que no te quejes para las salidas te voy a regalar un pedazo de teclado con teclas progresivas para poder darle gas sin que se te vaya el culete y dejes de poner excusas!!!




    Y lo que tienes que tener mucho cuidado porque con tanto trabajo y tanto teclado para los cochecitos se te pueden quedar las manos asi...





    Para que se te borre esa imagine( que se que estarás cagandote en mi..) tengo también la opción de estas super sandalias para el veranito y para que des vacaciones a los dedos!! :-)




    Bueno y si esto no te ha convencido siempre puedes tocarle las "teclas" a ésta... ajajaajaj


 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top