Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    A tito le pasaba, hay que modificar el parámetro del PLR que te indica en ese mensaje.... pon el valor: 1
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    si.. y es q tienes q cambiar eso q dice.. si no lo haces no te funcionara el DRS en carrera.. en las demas sesiones si. .pero en carrera no.

    abre el plr de tu piloto, y cambia el parametro "Realtime Splits" de 0 a 1
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    y para poner el espejo de arriba en la vista inetrior??
    que parametro se toca en el plr??

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    ven dándole alos botones de los espejos, nio recuerdo que números y llega un momento que de dos espejos pasa a tres y si sigues pulsando desaparecen.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    El num 3 ok,tu dale y ya esta

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pero sois tontos!!!????? o pensais que lo soy yo!!,os voi a dar un collejon que os va a crezer la mandivula ciervos !!
    pues claro que se lo del nº 3 madre mia ,me salis con estas!!! ja,ja,ja al superadmin del universo ?? no me jodas
    haber desde la vista interior NO HAY ESPEJOS!!!!!! ni 3 ni ostias NO hay espejos
    hyperion una vez en los masertti soluciono el tema tocando el PLR si o SI"" coño!!!!!!

    buenos dias por la mañana eh???

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Pelu busca en el .plr esto:

    Virtual Rearview In Cockpit="1" // Activa estos retrovisores en el cockpit: 0=apagados, 1=activados
    chuchi71

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Exacto, lo de Hyperion en los Maserati fue para evitar que por los espejos se viera un mazacote extraño. Haz lo que dice Chuchi.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    "pero sois tontos!!!????? o pensais que lo soy yo!!,os voi a dar un collejon que os va a crezer la mandivula ciervos !! "

    mmmm......

    xddd

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ja, ja, Pelu, que no iban por ahí los tiros colega. Aunque tienes razón de que hay mucho ciervo por aquí, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top