Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder huevo no te estrañes de mi?? voi de coña
    no ves los cuernos de los ciervos por la mañana?? no ves la cornamenta de expeedy y Kult!! ,ja,ja
    ya esta chuchi gracias tio y a expeedy y kult tambien por su sabia explicacion ,NO me jodas!!!!

    La Web Del Pelu...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Jajjajaajque rte den morcillas peluuuuuuuuu y consiguemes las dos pegatas del nurburgin carapeneeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja, lo de carapene ostia si hacia que no lo oia como "bujarron!!" ja,ja,ja,ja,ja
    el lunes haber si veo al de la tornillera y le pregunto pero dificl lo veo

    La Web Del Pelu...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    bueno chicos, soy nuevo por aki, espero probar el mod y ya os contaré tiene buena pinta, saluditos.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    no logro poder bajarme el mods después de registrarme, la pagina de enlace hacia la descarga, me dice que no tengo permisos, que hago mal?? muchas gracias

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonitro Ver mensaje
    no logro poder bajarme el mods después de registrarme, la pagina de enlace hacia la descarga, me dice que no tengo permisos, que hago mal?? muchas gracias
    Bienvenido Antonitro, acabo de comprobar todos los enlaces y funcionan perfectamente, supongo que habrás leído por completo el post de descarga y instalación donde se especifica tanto el usuario como contraseña del ftp para poder descargarlos, tiene que ser eso porque yo acabo de comprobar como ya he dicho todos los enlaces y están correctamente.

    Un saludo!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  7. #27
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Bienvenido Antonitro, acabo de comprobar todos los enlaces y funcionan perfectamente, supongo que habrás leído por completo el post de descarga y instalación donde se especifica tanto el usuario como contraseña del ftp para poder descargarlos, tiene que ser eso porque yo acabo de comprobar como ya he dicho todos los enlaces y están correctamente.

    Un saludo!!!
    Si he visto lo de las claves, pero no sé donde tengo que introducirlas, cuando doy al enlace simplemente me dice que no tengo permisos o algo así.

    Saludos y gracias por contestar tan rápido.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    YA ESTA!!, era por el navegador, muchas gracias bajando y a probarlo a ver que tal.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola alguien sabe porque me dice en Windows 7 que rFactor dejo de funcionar cuando se inicia el video que puede ser? instale todo en orden con su parche del rfactor.exe y nada

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Es muy raro, me consta que mucha gente utiliza el rfactor junto con este mod y windows 7... yo tengo windows 7 64 bits y funciona bien. Es recomendable que utilices un rfactor totalmente limpio para el mod de la F1, puedes descargar una versión lite desde este enlace

    http://www.mediafire.com/?90ekn1g93elwj3u
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top