Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Comentarios de la carrera de Valencia CAT1

    Antes que nada decir que no me he ido cabreado como ha podido parecer, simplemente me estoy tomando las cosas más relajadamente y si no me divierto prefiero ir a cenar y acostarme pronto

    Por otro lado, lo primero pedir disculpas a Puyo, me pareció que frenabas antes, pero es que yo iba más rápido y demasiado pegado y no calculé bien.

    Ahora a Mikel, te iba comentar pero prefiero hacerlo por MP

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Hyper ENTONO EL MEA CULPA,pensaba que cuando he llegado a tu parte trasera tenia 4 ruedas dentro,Y NO NO ES ASI.te pido que reclames x favor si lo estimas oportuno...al final tanto oir lo de mikel...crea este tipo de situaciones,antes siempre te hacia caso a la primera ahora me cuesta mas...EN ESTE CASO TU Y SOLO TU TIENES TODA LA RAZON.hyper xf reclama si lo crees oportuno.soy humano cometo errores...no soy perfecto!!lo siento.te pido disaculpas hyperion

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Hombre,claro que si que he frenado antes,pero porque llevava 30 kg de lastre y es lo mas lejos que he podido conseguir la referencia de la frenada,no solo se notan en aceleracion,en frenada tambien arrastran lo suyo eh!! ademas he dejado la puerta medio abierta porque creo que ese sitio no es que sea un sitio para tirarse a cuchillo, o si?
    y si te ubieras tirado en recto pa dentro de la curva asi pasado y aver echo chapa lateral!!!?? ademas de que no te quedas en la tierra damos spectaculo!! je je
    lastima que no te vaya el barro como ami!! podriamos ser un super equipazo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    por mi parte contento con el 3º pero me lo pase nen grande en esta carrera, me recordaba a la de los cosworth de rookies, dios ibamos los 3 pegados y sin un toke, muy wapa la carrera si señor, enhorawena a expeedy por su peazo estrategia y pilotaje super rapido y como no a moby, al que nunca ganare, aunque hoy te he pasado si¡¡¡¡¡¡¡jejejejjeje bromas a parte, felicidades a todos los demas y weno solo decir que a quien le gusta esto se interesa y se divierte y quien no pues que se meta en agua, saludos xavales¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    bueno,pues una carrera algo pobre en resumen,8º en parrilla y en las primeras vueltas no consigo gran cosa,y mas el querer acer una strategia nueva e inprovisandola en el momento por lo que iva viendo,me ha repercutido un poquillo,la primera parada la e efectuado despues de 26 minutos,y cuando he salido asi de ponerse en un plan de esperar aver a falta de 5 minutos lo que me quedava de chupar,y a falta de 5 mins aun no lo veia claro,y a falta 1min (1v)tenia 4 o 3 litros y ya veia que esto no dava,3º entrando a vox,6 saliendo de vox y fin
    pa la proxima a tope, que lla estava un poco asta los webs de corre con lastres

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Que bonitas son las fallas, sobre todo antes de la carrera....día movidito con lo de las 30 vueltas, que si si que si no, que si llueve a chaparron, con azucar y turron...Comprensible o incomprensible, toma de decisiones, discusiones y reunion de los caballeros de la mesa redonda. Una pena.

    Antes de seguir con la crónica, perdón a los que realmente hacen el trabajo para que la comunidad siga funcionando.Se molestan en hacer los reglamentos, los posts, poner los mods, los circuitos, contar las vueltas, las clasificaciones, actualizar el windows, poner la cena caliente y sacar la basura.

    Las cosas que tiene Valencia, todas extraordinarias menos una....el circuito, que lo odio en profundidad, nunca me gustó, y nunca me gustará. Con esos antecedentes y con mi camiseta de "I not Love Cheste", ya sabia yo que iba a sufrir...Ni setup, ni setop, si setip ni leches. Para darle más dramatismo, las nuevas reglas, que me re-fastidian el doble. Dificil es llevar el coche haciendo tecling, como para ver si las ruedas entran o no entran. Sin excusa.

    Clasificación: de risa...últimatum sin contar a Suepes. Si en una cazuela justas 200 gramos de lentitud y 2 litros de Miedo de la marca CortePiano, se remueve un poco y se pone a fuego lento, sale un mierdaaaaaaaaaaaaaa más grande que el peñon de Gibraltar (español).

    Carrera: aparte de la vuelta de transicion, con Hyper llamandome lento , al cual respondo "calibra el mapa del GID o HUD o HUDJAAAA chiquitaum....." ( es broma ) la salida limpia, se ven algunos mascachapas por delante. Es cuando los ojos se me nublan, y el PC empieza a decir que va a echarse una siesta. Total, en mi curva preferida, en la que mas cariño le tengo, en la curva que todo ingeniero de circuitos piensa cuando diseña uno....en la ultima p#t@ curva , se me planta un Lagazo en medio de la pista con una pancarta que ponia "A QUE JODE NO VER POR DONDE VAS - RYDER TE QUEREMOS" y me voy al arenal como si fuera un perrillo con ganas de mear. BRAVO!

    Despues de hacer un castillo de arena, y enterrar un par de medusas, me limpio los pieses en la ducha y vuelvo....solo veo pista....los demás ni en el horizonte....asi que otro día mas en las carreras, yendo lo más estable posible. Que verguenza....

    De vez en cuando el Lagazo aparecia....el Ryder se salia....de vez en cuando el Ryder se comia los pianos, el Lagazo se reia....cruzadas de pista, los cruzados se reian....es cojonudo conducir con miedo sabiendo que la FIA estaba apuntando....los comisarios me sacaban las banderas pirata para indicar que venia un coche peligroso

    1ª parada: sin novedad, les recorto un poquito a los de alante, se ve a Kult por los horizontes....me animo y empiezo a apretar, y apretando voy recortando, metiendo las ruedas en los pianos...Ya me da igual....

    2ª parada: no cambio ruedas, pensando que Kult lo mismo si....le recorto la distancia de un cartabon del prescolar, es decir, na de na. Intento agarrarlo de la nuca pero imposible....En las últimas vueltas Kult se para, me espera, me deja pasar...no se porque, pero bueno, a jamelgo regalado no le mires los dientes que te escupe.... 2 o 3 ultimas vueltas intensas, con Kult metiendo presión. Llegada a meta y vuelta de honor, con el Lagazo en la grada aplaudiendo y descojonandose de risa.

    Conclusion: Expeedy felicitations, ya era hora que el Ktmaño ganara.

    No me lo pasé bien, ni antes ni durante ni despois, pero son cosas de las races...Si hay que sancionar, acataré....Creo que va a ser un fin de temporada feo feo....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Total, en mi curva preferida, en la que mas cariño le tengo, en la curva que todo ingeniero de circuitos piensa cuando diseña uno....en la ultima p#t@ curva , se me planta un Lagazo en medio de la pista con una pancarta que ponia "A QUE JODE NO VER POR DONDE VAS - RYDER TE QUEREMOS" y me voy al arenal como si fuera un perrillo con ganas de mear. BRAVO!
    oleeee y oleeee!!! te has quedado en mi curva!!! yo soy el puñetas q va sacarlos a todos los q se quedan tirados en la curva campos!!!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues llegué un poco justo a entrenar y luego el asunto de los que se quedaban fuera por las vueltas. Total que salí a clasi sin haber "calentado" lo suficiente y pasó lo normal, que me quedé casi a un segundo de mi mejor tiempo en el circuito. Digo lo que Ryder, el circuito no me gusta nada nada, pero debo reconocer que, en esta ocasión, no me sentía demasiado incómodo, e incluso el día antes estuve marcando muy buenos tiempos (ni me lo creía) y aguantando en carreritas a 5 vueltas a los monstruos de la especialidad. Muy sorprendido, pero eso me dio unas falsas esperanzas de que esta vez podría estar arriba.

    El caso es que salí 7º (de 9, vaya tela). Salida no muy buena, hice patinar demasiado las ruedas en 1ª y perdí bastante tiempo. En la primera vuelta, en la que no me fio de las gomas, me pasa Puyo, pero en la segunda vuelta se la devuelvo y me voy, con Puyo muy cerca pero controlado. Voy pegadito a Mikel, y en una curva en la que se abre un poco de más le adelanto también. Le saco unas 6 ó 7 décimas cuando entro en boxes, 13 segundos de parada, y cuando Mikel entra en boxes y sale le tengo delante por 6 segundos. ¡Mierda! Seguro que no ha cambiado neumáticos, me dije, así que ¡¡¡al ataqueeerrrr!!! Y así debió ser, porque le iba comiendo tiempo y le veía con dificultades. Me encontraba ya a 2,5 segundos cuando me despisté en una curva y me salí a la arena. Debí blocar ruedas o algo, porque el coche no agarraba bien y de nuevo me salí en la puñetera curva anterior a recta de meta, ocasión en la que Puyo me adelanta de nuevo. Luego me di cuenta de que llevaba el neumático delantero derecho al rojo, así que a enfriar gomas y ya le pillaré al Puyo este.

    En la segunda parada decidí no cambiar neumáticos y tirar como pudiera hasta el final, y me salió bien, porque me puse por delante de Puyo y de Hiperion. Estos llevaban una buena lucha detrás mío, hasta que vi que Hyper había abandonado. En las últimas vueltas vi que tenía a tiro a Mikeljodt, a unos 5 segundos, pero con mis gomas pochas lo único que pude hacer fue aguantar esa distancia, no recortarla, así que finalmente 5º. Me sabe a poco porque creo que podría haber estado más arriba, pero los errores se pagan y yo cometí unos cuantos.

    Enhorabuena a Super-Expeedy, lo bordaste de principio a final. Y al resto del podio. Y al resto de pilotos, todo fue muy limpio por lo que a mi respecta, aunque en un par de veces estuve a punto de llevarme por delante a alguno, la cosa se salvó por los pelillos...

    Hasta la próxima, y a ver si la gente se entera y entrena, que me gustaría ver la parrilla mucho más llena.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por cierto, una pregunta tonta: ¿como es que en Liveracers me marca mi mejor tiempo en 1:46.982 cuando antes de ayer hice un 1:46.463? Es que yo tengo un cuadernillo donde voy apuntando el mejor tiempo, los parciales, el virtual, el setup y el consumo de gasolina.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Creo q liveracers a veces le da un chungo y falla el servidor, asi que no le llegan "datos" y los ignora.

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top