Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Gracias Expeedy, la verdad es que todo ha salido muy bien y la cría está ya estupendamente. Mañana y pasado la tenemos en casa.
    lo mas importante es esto.. otro q se alegra que todo vaya bien..

    bueno. en realidad lo de expeedy tmb da alegria!!! jejeje... enhorabuena crack!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #32
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Creo que desde le torneo FIAgt que no ganaba una carrera con ese pedazo de maserati que me pintó ryder, al menos este león también me lo pintó él.
    Falló el Capri, que para mi ha sido uno de los coches más bonitos que he podido pintar (...el de sabo, el de mikelJDT....). Es simple pero queda muy limpio a mi gusto, vieja escuela de pintura. Color, Pegatinas y Numero. Para el proximo tengo pensado algo nuevo, creo que te va a gustar....

  3. #33
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    mis vacaciones hace que me pierda noticias buenas/malas/regulares.me alegro que lo de tu nieta haya salido bien stratman.un abrazo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #34
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Falló el Capri, que para mi ha sido uno de los coches más bonitos que he podido pintar (...el de sabo, el de mikelJDT....). Es simple pero queda muy limpio a mi gusto, vieja escuela de pintura. Color, Pegatinas y Numero. Para el proximo tengo pensado algo nuevo, creo que te va a gustar....
    que morriña del chetosmovil.....se merece un hueco grande en el skins hall of fame
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #35
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    como el mio de Senna de los maseratis ninguno..
    Última edición por XiNo; 22/03/2012 a las 10:15

  6. #36
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    en el siguiente torneo hare uno de el señor Hamilton os vais a cagar la perra

  7. #37
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    como el mio de Senna de los maseratis ninguno..
    El limalimon andante ese??? dejaste ciegas a media comunidad de aves, avestruces y aviadores del planeta.

    Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    en el siguiente torneo hare uno de el señor Hamilton os vais a cagar la perra
    Ummm...que lo va a patrocinar Evacuol??? Laxantes Lewis???? Capuccino de Maquina Nestle???? Papel higienico Expontex....??? y polvos de talco Nenuco, que la perra va a acabar escocía

    Habla con Teti, lo mismo el Bar del Cochinillo está interesado en el patrocinio, tiene experiencia...

  8. #38
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    jaja tienes respuesta para todo mamon aunque si, me podria patrocinar teti jeje asi tengo chef personal xD mientras no tire un zurraspo en mi cockpit...lo mismo se piensa que es el bater jaja

  9. #39
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Acabo de leer que algo le pasó a la nieta de stratman pero que todo fue bien. Me alegro, coño!...me alegro! xdd Espero que se recupere rapido...o que no haya sio náh...[apliquese lo que proceda] ;-)

  10. #40
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias a Dios todo fue bien y la cría está estupendamente. Da mucha penita que entuben, anestesien y rajen a una criatura tan pequeña, pero la jodía es dura como ella sola y al día siguiente ya estaba como si no hubiera pasado nada. Parece ser que se le inflamó o infartó un ganglio (más bien varios) y tenía un bulto en el cuello que no se le quitaba ni con antibiótico en vena.

    Gracias a todos, de verdad. Da gusto pertenecer a esta gran familia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top