Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    pues despues de dar mis vueltas reglamentarias con el mclaren de hamilton , con el que pensaba que formaba equipo con Ryder, segun el post de formacion de equipos , me encuentro ahora sin equipo en la lista definitiva, ya que poptalus ocupa esa plaza,es un error?'
    o realmente no puedo correr??
    Miki, claro que puedes correr, mira la lista definitiva:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?15575-LISTA-DE-INSCRITOS-F1-2012-Definitiva

    L
    o que no sabía es que Ryder no iba a correr. A ver, Pelukas se ha quedado sin compañero (Pilow) en Red Bull, y tú te has quedado sin compañero (Ryder) en McLaren. Poneros de acuerdo a ver si hacéis equipo.

    Si hay algún otro error en la lista decídmelo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Stratman, yo lo dije antes de empezar las clasificaciones, no puedo darle todo lo que quisiera a la F1 y como habia mucha gente, cedi mi plaza.... ( eso por no subirme directamente a la Cat1 por ser el 8º Pasajero.... ). Darle a Mik un monoplazaaaaa ya!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    emm SUER 1 - BUT 1 - HAM 0 asi creo que esta mejor..

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    emm SUER 1 - BUT 1 - HAM 0 asi creo que esta mejor..
    Ja, ja, hasta que no gane el campeonato Alonso no pararás. Alonso = el mejor piloto de F1 en parrilla. Con un cascajo hasta consigue ganar, ¿qué más prueba?

    Y por cierto, ¡¡¡HALA MADRID!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Stratman, yo lo dije antes de empezar las clasificaciones, no puedo darle todo lo que quisiera a la F1 y como habia mucha gente, cedi mi plaza.... ( eso por no subirme directamente a la Cat1 por ser el 8º Pasajero.... ). Darle a Mik un monoplazaaaaa ya!
    No lo recordaba Ryder, perdona. Mikinenn, coge el Red Bull de Vettel, haces equipo con Pelukas, ¿OK? El equipo McLaren queda libre en CAT2. Suerte que tenéis de no llevar al Hamilton tocando los huevos por la pista, ja, ja. Ahora corrijo la tabla.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    HAY QUE CAMBIAR EL RFM !!!!URGENTE!!! --------------------------> http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ltima-hora!!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    al abrir el rar me archivo dañado......no lo puedo abrir


    ok stratman sin problemas en redbull...........

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Carrerón de Alonso, que tiemblen como consiga tener un coche puntero, jajaja
    ALONSO THE BEST!!!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Miki el rfm no es un rar...

    http://www.mediafire.com/?iz593xxqouoqigx
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  10. #20
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    SORIANO A MUCHA HONRA
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Tarde mejor que nunca. CONFIRMO AUSENCIA por evento de ultima hora.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top