Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Apuntadme. Por cierto, algo debe pasar con las hot laps porque ayer hice 1:20.126 en el circuito de Braga con el Porsche y me ha apuntado el tiempo anterior, que fue 1:20.825. Bien es cierto que, al poquito de marcarlo, cambió de práctica a cali, pero pude verlo en monitor antes. ¿Puede haber algo que no funciona?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Yo espero estar para darlo todo como siempre
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  3. #13
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo estaré también.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    I´ll be there.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    aki no estare,no e entrenado,porque no e podio ni nada,asi k,la semana k viene
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    No participaré porque llegare bastante tarde a casa y en toda la semana no he tenido tiempo ni para descargarme el circuito... Suerte a todos!
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola. Espero poder estar. Saludos.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Con respecto a esta carrera, como siempre no pude terminarla (Connection Lost, ni repostar pude). Pero sí quería decir algunas cosas:

    1) Que me perdonen a los que pude molestar con las luces de mi coche, las puse un momento para dar una ráfaga y no me di cuenta de que las dejé encendidas.
    2) Dieguito, macho, ten cuidado en la primera curva que me has sacado. De ir 4º a 10º en un plis.
    3) Potipoti, creo que el golpe que me diste, y del que salimos ambos perjudicados, se podía haber evitado ya que tenías carril de sobra por la izquierda.
    4) Robo, como siempre me pasan cosas contigo, sobre todo porque empiezo con los lags justo cuando estamos luchando por una posición, pues no sé si te di o me diste o no pasó nada, porque te me ibas de lado a lado e incluso me traspasabas de vez en cuando. Seguramente culpa de mi lag, por lo que si te di en alguna ocasión te pido disculpas.

    En fin, otra carrera desperdiciada y con tremenda frustración por la mierda de mi línea.

    Enhorabuena a los ganadores, que no tengo todavía ni idea de quienes habrán sido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    startman no tenia especio te di sin kerer pero las reclamaciones estan para eso si kieres la pones i si no no eso lla como lo veas tu

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Diego, claro que no voy a poner reclamación. Lo he dicho solo como pataleta temporal, porque últimamente no me salvo de ninguna. Tranqui, ya sé que no lo hiciste aposta, pero es que entraste muy a saco por donde no cabías. Normalmente no se gana nada en esas situaciones y puedes perder mucho (tuviste suerte en esta ocasión), ya tendrás tiempo de adelantar un poco más adelante, que tú tienes manos para eso y más.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top