Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado Donde demonios repostará Stratman.....

    ayer llegue a casa para ver como habia ido el día en el mundo rFactor-sp, y se me inflaron las corneas....



    Uploaded with ImageShack.us

    Preguntas:

    1. Donde pones gasolina...o gasoleo....cuanto cuesta el litro....??
    2. Que se siente con un turismo a 360 km/h??
    3. SE volaron las pegatinas del coche?
    4. Ropiste los radares?


    Chetoooooooooooooooooooooooosssssssssssss!!! jajajaja a todo gasss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Creo que las mejoras que habian enviado ferrari para Sepang se han desviado y han ido a parar al equipo de la WTCC de Stratman...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ejejejejejejejejejejejejjeejejej

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    buaaa envidia eso son manos hombre jja HAM 1

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajajajajaja, no me lo puedo creer. Me da la impresión de que el sistema se volvió loco, el coche se me enganchó en un piano y no había forma de sacarlo de ahí, y luego empezó a volar y no paraba. Seguro que fue por eso. Ya me mosquea el circuito, no vaya a tener un bug de esos y nos joda a alguien. Volveré a investigarlo.

    El tiempo por vuelta sí es real, la velocidad punta nooooo, más quisiera yo, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    al Live racer se le va la flapa pues

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    oye, pues hablando de Suzuka, es el mismo que el de la F1 del año pasado??? Porque si que tenia ese bug en la curva del final de la subida, a izquierda, antes de encarar la recta de atras.....

    Aun asi, apelo a la FIA y al Inspector Gadget para ver que le echa el Rockero a su coche.....Red Bull???

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    oye, pues hablando de Suzuka, es el mismo que el de la F1 del año pasado??? Porque si que tenia ese bug en la curva del final de la subida, a izquierda, antes de encarar la recta de atras.....

    Aun asi, apelo a la FIA y al Inspector Gadget para ver que le echa el Rockero a su coche.....Red Bull???

    en esa cuva me quede enganchado varias veces anoche.............

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues sí, es el piano de la izquierda de la curva a izquierdas previa a la más cerrada a izquierdas que da paso a la recta de atrás. Acabo de llegar a casa y es muy tarde, pero mañana echo un vistazo a cualquier otro Suzuka, por si es pertinente el cambio.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    He verificado que, efectivamente, los coches se enganchan en ese sector. Aunque en esta ocasión he podido salir, por más que lo he intentado, lo cierto es que era un León, porque con el que me quedé enganchado de verdad fue con el BMW. Aun así creo que habría que sustituirlo para evitar problemas. Tengo otros cuatro circuitos de Suzuka disponibles, y en ninguno de ellos pasa. Estoy subiendo uno de ellos a MediaFire para la posible sustitución. Lo probaremos y pondré un post si decidimos cambiarlo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top