Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Reclamaciones carrera 2 sepeng f1 2012 cat 1

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el 27/03/12 a las 23:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 16 final de recta
    IMPLICADOS:kult-- bibidore
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:llegamos al final de la recta y se cruza,luego me pega otro golpe y entrando en la ultima curva hace un recto y me destroza el coche,asi q termino la carrera

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 11 , min 1 seg 17
    IMPLICADOS:Chuchi y Portu
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Golpea por detrás y no espera.
    chuchi71

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta cero en la salida
    IMPLICADOS: SUSSANA Y QUIM TBSR
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: me golpea por detras, me fastidia el difusor ó el alerón, tengo que entrar prematuramente al box y taldan 14 segundos en reparar los daños.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 23 terminada la carrera
    IMPLICADOS: BIBIDORE y QUIM TBSR
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: termino la carrera y paro en la derecha casi al final de recta, llega Bibidore lanzado y me pega un viaje que salgo volando, ( creo que eso está prohibido este año ) pues lo denuncio, y que la FIA decida si es sancionable ó no.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: 1 (o cero no se como definis la largada) segundo 20
    IMPLICADOS: Tor-Aron, Xavi_TBSR, Claudiosan
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Hacemos la curva numero uno en fila los 3 y ellos aceleran demasiado para la dos. Tor-Aron se queda sin espacio para frenar ni doblar (con Xavi tmb nos tocamos, pero mas lance de carrera creo) y me convierte en helicoptero por unos segundos (rompo suspensiones) y quedo ultimo.
    Se sale de trazada al exterior y cuando va entrando (sin control) yo le colisiono xq ya iba acelerando para salir de ahi. El se detiene a esperar (a nadie xq yo ya lo he medio saltado).
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 0, en la salida
    IMPLICADOS: QUIM TBSR i Susanna
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Semaforo verde! en vez de acelerar, se keda parado mas de 2 segundos, yo k salgo detras de él me lo como con patatas.... i aun así sigue detenido. Un palito derecho se me keda en amarillo.
    Es una situación muy peligrosa i si se hubiera dado en medio del peloton no kiero ni pensar k hubiera ocurrido....
    Última edición por Susanna; 26/03/2012 a las 20:18


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: QUALY (ULTIMA CURVA)
    IMPLICADOS: Hormi y ...(no se quien era, parecia RB)
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:No recuerdo exactamente y no he podido revisarlo porque eso no se me graba. Vengo mejorando mis parciales y en la ultima curva me interrumpe alguien que hace que me estampe contra el muro.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: 1 , primera y segunda curva
    IMPLICADOS: Tor-Aron, Xavi_TBSR, Claudiosan
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Efectivamente como bien dice Claudiosan prácticamente realizamos la primera curva los tres en paralelo y para la segunda a Tor-Aaron "se le olvida" frenar cruzándose delante de mi lo que me obliga a frenar de repente clavando ruedas. Veo que Claudiosan, que iba por fuera, efectivamente está fuera pero de pista, y no me extraña con el recto que se acaba de marcar Tor-Aaron por lo que entiendo que me he librado de una buena por los pelos y prosigo la carrera.





    P.D: Claudiosan, lamento si fui yo el que te hecho de pista, aunque creo que no, porque como ya he explicado fue Tor el que se cruzó...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top