Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    te fijaste que al pasar a tu lado movia la cabeza con ese gesto de ayyyyyy, mira que te aviséeee, tanto correr paná!!!

  2. #12

    Predeterminado

    Kaixo!

    Veo que tengo una reclamación en la FIA por las primeras curvas, ya he comentado que se me fue al escritorio el juego, asique no fué a la mala idea, pido disculpas de nuevo y me resignaré con la sanción :\

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Bueno pues solo diré cuatro palabras para decir que me he divertido muchisimo, lo pasé genial de verdad, y creo que termine 18, je,je bueno ya salia el 18, despues de parar tres veces, yo me marabillo de como podeis cambiar una sola vez los neumaticos, ????? no puedo comprenderlo, correis como fieras ( tengo que lanzarme a la cuneta para dejar paso "banderas azules " ) para dejarme adelantar, uno, y otro y otro, joder ala, todos, bien hasta aqui perfecto pero luego ?????????? ona sola parada ? que ruedas comprais vosotros ????? y donde, ???????? aber si es que a mi venden las de "saldo", ??????? que yo las pago como los demás he, las duras como maximo me duran 9 vueltasy ya tienen delante dos puntitos "rojos" ???? alguien me lo puede explicar ?????? y me lo creo todo he que no pongo en duda nada, pongo la mano en el fuego por todos vosotros, algun secreto tendrá el tema, en fin si alguien me lo quiere contar, yo escucharé con atención,. Saludos a todos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Kaixo!
    Veo que tengo una reclamación en la FIA por las primeras curvas, ya he comentado que se me fue al escritorio el juego, asique no fué a la mala idea, pido disculpas de nuevo y me resignaré con la sanción :\
    pues para eso estan las reclamaciones.. nadie dice q haya sido a posta, esas cosas pasan y se aceptan las disculpas sin problemas.. tampoco me he quejado (esta mi post de la carrera mas arriba! )
    son cosas que pasan y todo bien... aunque si no se repiten mejor!!! jajajaja

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    Bueno pues solo diré cuatro palabras para decir que me he divertido muchisimo, lo pasé genial de verdad, y creo que termine 18, je,je bueno ya salia el 18, despues de parar tres veces, yo me marabillo de como podeis cambiar una sola vez los neumaticos, ????? no puedo comprenderlo, correis como fieras ( tengo que lanzarme a la cuneta para dejar paso "banderas azules " ) para dejarme adelantar, uno, y otro y otro, joder ala, todos, bien hasta aqui perfecto pero luego ?????????? ona sola parada ? que ruedas comprais vosotros ????? y donde, ???????? aber si es que a mi venden las de "saldo", ??????? que yo las pago como los demás he, las duras como maximo me duran 9 vueltasy ya tienen delante dos puntitos "rojos" ???? alguien me lo puede explicar ?????? y me lo creo todo he que no pongo en duda nada, pongo la mano en el fuego por todos vosotros, algun secreto tendrá el tema, en fin si alguien me lo quiere contar, yo escucharé con atención,. Saludos a todos.
    pues a mi las duras tmb me duran 9/10 vueltas.. he parado dos veces.. y he llegado con las ruedas rotas!!! (y sin gasolina jajajjaja ). .el caso es q estoy seguro q es la forma de conduccion la q te consume demasiado.. muchas veces frenar antes y mas flojo te hara ir mas rapido y consumes menos todo.. claro q hay q ir rapido.. pero tmb lo es ir por la trazada.. no derrapar excesivo.. te probaria q hagas eso.. frena un poco antes.. y dobla con espacio por donde toca.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top