Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Comentarios Sepang CAT1

    Jornada increible, he ido como un tiro, fino y sin errores y el resultado ha sido:
    - Pole perdida por 2 milésimas.
    - Carrera perdida por un medio segundo por cambiar una segunda vez para asegurar cuando no me hacía falta.
    - Vuelta rápida perdida por menos de 1 décima.

    Total, nada

    Pero bueno, he sacado en claro cosas de los neumáticos y la semana que viene todo cambiará

    Felicidades a Moby, una gran carrera a pesar de sufrir con los neumáticos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues nada, como siempre no consigo bajar a mis tiempos en qualy y hago 13º de 22. Salgo de maravilla y adelanto a 4 coches, me pongo 9º. Me toca Portu en el lateral, luego me golpea Kult y me espera, pero quedo 20º. En la vuelta 2 me toca Susana, pero sigo, adelanto a Hormi, Quim, Bibidore, Xavi y me pongo 15º. En la vuelta 10 voy 6º, porque muchos han entrado a repostar. Yo, de perdidos al río, decido ir a una sola parada, pero el desgaste en la rueda trasera izquierda es tremendo y antes de entrar en boxes el coche no va y hasta trompeo. Me pasan varios, porque voy casi parado, y me dejan 13º cuando entro en boxes. Encima se me olvida quitar arreglo de daños y me tarda 17 segundos, salgo 18º. Voy remontando como puedo y, aun con las gomas de nuevo jodidas, llego 11º, conseguí sujetar a Xavi hasta el final.

    A ver si en la próxima tengo más suerte y termino con el coche sano y salvo. Enhorabuena a los primeros, carrerón, y a mi compi Jorge, que salvó el honor de Ferrari con un 6º puesto (y con una sola parada en boxes). Bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    jajaj que bueno tio ! !

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    cagonlaostia dice. jajajajajaja
    Grande huevo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    jajajjajajaj,muy bueno huevo,eres el amo!!! )

  7. #7

    Predeterminado

    Kaixo!

    Pues la carrera salí bastante bien adelantando a un par, pero en la primera curva (la caracola esa...) se me salió el juego al escritorio no se por qué y cuando volví estaba en medio de la pista con to dios dándome intentando pasar. Espero no haber jodido a nadie por esto 8(

    Antes de la primera parada me quedé sin ruedas, y pude arrastrarme hasta boxes como pude, con otro detrás que le pasaba los mismo (creo que era kult pero no estoy seguro). Algún pique interesante con kult, y poco más la carrerala verdad.

    Por lo menos no me dio mismatch ni nada raro... pa la siguiente intentaré mejorar y sobre todo mirar más como funcionan las ruedas en los entrenamientos :\

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Por cierto no me funciono el""""drs""""" en toda la carrera

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Primero decir que me parece cojonudo el desgaste de los neumaticos, simulando lo que pasa actualmente en la realidad con los Pirelli, hay ke tratar de ir finísimo y no forzarlos.
    Cuando lleguemos a Barcelona ( curva 3 ) y Turkia ( curva 8) será la fiesta del desgaste xD

    Carrera muy muy divertida. Decido no hacer qualy y salir desde atrás de tranquis para evitar tanganas en la primera vuelta. Voy ganando posiciones aprovechando varios incidentes y salidas y hacia la mitad-final de la carrera unos piques muy chulos con Portu y Expeedy.

    El mod en general me gusta, lástima que tenga esos graficos tan malotes.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificacion:
    un desastre!!! salgo la primera vez.. trafico + trompo, y no termino la vuelta.. salgo una segunda vez.. trafico, que se traduce tiempo alto... tercera vez... pierdo la primera vuelta por encontrarme a susana en medio de pista (por un salida claro). .intento pasarla no puedo. .y espero q se aleje para hacer la vuelta tranquilo.. iba bajando 7 decimas en el segundo parical y me la vuelvo a encontrar volviendo a pista despues de una salida!! jajaja... asi q nada.. 10º creo. .igual no hubiese mejorado muchos puestos...

    Carrera:
    como siempre salgo mal. .no se como hacen uds. .pero a mi si acelero a fondo se me va el culo y trompeo. .asi q tengo q salir muyyyyyy suave.. .encima el q tenia delante (no recuerdo quien) se demoro mas q yo en salir!!! (y eso es decir.. .q soy de los lentos!!). .total q pasando la linea de meta ya iba 14º.. .llegando a la primera curva ..freno con tiempo... curva 1 dando espacio.. curva do..... no llegue.. Tor que se habia ido de visita al escritorio de windows me da de lleno y hago un jelicopter-efe-uan. Curva dos.. 20 segundos .. estoy ultimo y con las suspensiones rotas.. vamos. .q me sentia peor q hamilton en australia.... encima empiezo a acelerar y me pego otra vez con Tor-Aron (no seras Thor?? el derl martilllo??? )..

    Desde ahi empiezo la remontada... en la vuelta dos creo q pase a 10 pilotos!!! alguien iba despejando la pista delante mio!! ajajaja
    Primera parada muy bien.. (aunq me olvido de quitar los arreglos... 18 segundazos ahi tirado).. salgo 8º.. recorto. .recorto. .excepto a los 5 maquinas de delante.. q estan intratables... paso a las ferraris q iban a una parada y se les notaba... segunda parada.... salgo. .5º. .tranquilo.. sin q nadie me apure y sin apurar a nadie.. y de repente.. miro.. .y no tenia gasolina para llegar al final..!!!! levantar.. ir muy suave.. dejar pasar a la gente e intentar terminar como fuera!!! al final me tuve q dejar doblar xq ni consumiendo 4 litros por vuelta llegaba.. termine con 1 litrito de na. .10º..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top