Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Ami también me funciono perfecto, lo que esta claro que si nos ha funcionado a algunos y a otros no estoy casi seguro de que es problema de configuración de estos pilotos, ya que si fuera problema del rfm del servidor no nos hubiera funcionado a nadie.

    Saludos!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    A mi me funcionó todas las veces y pude ponerlo por suerte en varias ocasiones, por cierto una pasada la experiencia del kers y drs...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    estuve varias veces a menos de un seg,y nada

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    En la única oportunidad que tuve sí me funcionó. Recordad que el coche que precede tiene que estar a menos de 1 segundo al pasar por la zona de detección.
    Me ha parecido que si el coche que te precede es un doblado no activa DRS, o bien si te estás desdoblando. Tiene pinta que solo toma la referencia del coche inmediatamente anterior en la lista de posiciones...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo tambien pude probarlo tan solo una vez aunque no funciono como esperaba, tan solo fui mas rápido pero no lo suficiente para llegar a adelantar a nadie, esta claro que el equipo ha de mejorar bastante la aerodinámica del monoplaza. Aun teniendo a los mejores pilotos del champ.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Uys, casi se me olvida. Me han comentado varios, que han tenido problemas con los retrovisores de la vista del piloto. Lo que tiene que aparecer por la izq, aparece en el de la dcha y viceversa.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Uys, casi se me olvida. Me han comentado varios, que han tenido problemas con los retrovisores de la vista del piloto. Lo que tiene que aparecer por la izq, aparece en el de la dcha y viceversa.
    Eso se llama "ser Vizco", provocado por genetica, tequila o demasiada velocidad.....

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues hay que mirarlo por que es una pua!!
    ke sera ke sera !""!!"!"!"!"!

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    efectivamente !! yo en principio pense que era porque soy zurdo y el equipo aun no habia preparado el coche para mi, luego que en esta comunidad jugais al despiste y meteis el morro por un lado para iros al otro, pero luego Clau y hormi me comentaron que era un error tesnico

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    bue.. es cierto. .esto de comentar las cosas en el msn y luego no ponerlas aqui... me desconcerto eso. .q los espejos retrovisores del coche (no los q aparecen arriba).. te muestran la informacion al reves.. por ejemplo.. al estar superando un coche, si mi coche pasa por la izquierda del otro.. me aparece en el retrovisor de la izquierda!!! los miedos q me he dado durante la carrera.. no tienen nombre.. ademas q te lias con los de arriba... pero no se si tenga solucion.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top