Iniciado por Oscar
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: En la salida
IMPLICADOS: Oscar - y no se quién
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Me trompea el coche 2 veces y se me queda cruzado provocando colisiones. Me para un rato pero oigo por el TS que se han ido a las gradas y no pueden salir, decido continuar entoces.
- NO SE PERMITEN ESTE TIPO DE RECLAMACIONES, EL PILOTO O PILOTOS AFECTADOS SON LOS QUE DEBEN REALIZAR LAS RECLAMACIONES.

Iniciado por Teti
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: en la salida
IMPLICADOS:yo y no se quien mas, me da miedo ver la repe

BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: me dan por detras y me lanzan volando hacia las gradas, alli ,atrapado y atemoriozado aun por el susto, no me dan palomitas y refresco para ver la carrera


- NO SE AJUSTA AL FORMATO ESTABLECIDO.

Iniado por Mikinenn
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta de formacion

IMPLICADOS:KIKO-MATEO-TETI-resto de la parrilla
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: KIKO sale derrapando en la vuelta de formacion se lleva por delante a mateo y al final de recta a teti y luego toda la vuelta adelantando librandose por poco de varios toques a otros pilotos y aunque clasificó 12 se coloca "¡¡¡3!!!" en la vuelta de formacion.


- Espectáculo de KIKO en la vuelta de formación, sale como un loco golpeando a mateo, luego golpea a teti sigue de forma descontrolada adelantando a varios coches y siendo un constante peligro para los demás pilotos.

fia interviene de oficio y sanciona a Kiko con una carrera de sanción para que se lea el reglamento y sepa para que sirve la vuelta de formación. Así que Kiko no correra en Melbourne este fin de semana.

Comentado por Huevo en el post de reclamaciones:
que grande kiko!! nunca vi una remontada parecida en la vuelta de formación, eso es espiritu de superación!!
- Se prohíbe utilizar los post de reclamaciones para entrar en valoraciones personales sobre cualquier incidente de carrera, los post de reclamaciones deben incluir únicamente reclamaciones, para cualquier valoración o explicación utilizar el post de comentarios de carrera.

  • No respetar el post de reclamaciones: - 5 Puntos