Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Luismix, con el GID eso lo puedes ver mientras entrenas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Me imagino que se referira a poder ver los sectores de los demás sin coincidir con ellos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Alguien dijo que había visto los dos sistemas en marcha en alguna comunidad? Si es asi podría decir donde? A nosotros nos han comentado que no puede ser....
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    si, a eso me refiero, mientras entreno veo lo que haya en pista, pero ahora vosotros que vais muy rapido estaise en otra categoria y no veo o entreno con vosotros asiq no puedo ver vuestros tiempos o velocidades ...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    en el torneo que organizaban huevo y hormi estaban los dos.. (ya que no lo comentan ellos, lo digo yo! XD)

    me dijo Hormi que no fueron ellos quienes lo pusieron, pero estaban los dos . .y he mirado por internet y hay varias comunidades que los tienen o han tenido..
    ej: rfn ha desactivado el hotlaps luego de tenerlos a ambos funcionando juntos...
    http://www.rfactornews.com/content.php/2291-Hotlaps-desactivado-indefinidamente

    y
    ya puestos a pedir, y sabiendo del coñazo que estaba dando ultimamente.... creo q el liveracers, aun con los fallos q tiene, le da mil vueltas en todo al hotlaps..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Ainssssssssssss...lo que yo decia...alguien me echa algo en la birrita y se me olvida todo...vv
    Como bien dice Clau, huevo y yo lo teniamos en el champ, pero nos lo dejaron montao. Primero estaba puesto el hotlaps y despues fue cuando salió el liveracers y convivian sin problemas...almenos con aquella version del liveracers...nuze. Ahora miro otro champ que creo q tambien tiene los dos. A ver como lo tienen.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    No estoy seguro, pq ando en el curris, pero creo que estos tienen funcionando tanto hotlaps como liveracers.
    http://www.f1champs.es/
    Ya comentais...

  8. #18
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    He echado un vistazo y creo que sí, tanto el LiveRacers como el Hotlaps parecen actualizados a día de hoy. De hecho, parece que ambos programas se ejecutan en diferente servidor porque los LiveRacers de las diferentes comunidades estan, o eso creo, en un servidor de ellos y sin embargo el hotlaps está en nuestra página y ellos lo tienen también en otra ip diferente a la de LiveRacers.

    Moby, si quieres esta tarde me enseñas cómo se configura el tema y a lo mejor puedo ver algo, aunque me imagino, por lo que sé de haber trasteado con los hotlaps, que al final todo se reduce a un programa que accede a unos xml, por lo que no veo porqué no pueden estar varios a la vez. Lo que sí he visto ya varias veces es que hay algún problema con los xml que a veces desaparecen.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top