Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    . Os quiero ver a todos en Madrid, y traeros a las chicas, please.
    Si no las traen los metemos por Chueca y la calle Hortaleza...y los abandonamos alli, a su suerte...aprenderian de tubos de escape, rectificar cilindros, palancas de cambio y pistones....

    Yo no amenazo...solo informo...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Que lástima!! pero estabamos echos polvo las pocas horas de sueño y el lorenzo cascando toda la mañana... ajajajajaj

    Claudio!! Gracias por el dato!!! Fue girar la esquina del box y estaban todas esperandonos... les digiste que posaran para cuando apareciaramos no??? jajajjja Un abrazooo

    PD: El Xino es mas largo que un día sin pan el cabrón y más al lado mio jajaajjaj
    Estais todos muy majos,ya tenía ganas de ver al careto a a xino ... que tio más grande hasta kult...la pobre chica de tacones.... tiiene que agacharse para salir en la foto...
    oye chico ¿nos os hubiera ido mejor con unas gorras en la cabeza?Así no tendríais la colleja quemada.
    Me alegro un montón que os lo hayáis pasado así de bien.
    Menudos fichajes......

  3. #13

    Predeterminado

    yo tambien estube en WTCC , me lo pase muy bien , es un flipe poder seguir la carrera desde cualquier punto del circuito , los valencianos tenis un circuito de P.M.


  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado







    y donde estan las manos de Xino y Kult?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    joer pilow anda que avisas de que ivas a cheste podriamos haber quedado todos juntos y tienes razon en lo que dices en muy pocos circuitos puedes seguir todos los puntos de pista lo malo es que es muy estrecho pero da igual se metian pasadas en todos lados xD,en cuanto a huevo joer que vista tienes tio jaja uyuyui aqui hay rollito en rfactor sp ESTAN LIADOS!! salvame-sp ajja

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    che huevo q vista tienes,pensaba q eras tu mi amante por eso la mano mia la deje toda para mi,jejejejejejeje y pilow ya te vale tio,avisanos q ibas joder,

  7. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    joer pilow anda que avisas de que ivas a cheste podriamos haber quedado todos juntos y tienes razon en lo que dices en muy pocos circuitos puedes seguir todos los puntos de pista lo malo es que es muy estrecho pero da igual se metian pasadas en todos lados xD,en cuanto a huevo joer que vista tienes tio jaja uyuyui aqui hay rollito en rfactor sp ESTAN LIADOS!! salvame-sp ajja
    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    che huevo q vista tienes,pensaba q eras tu mi amante por eso la mano mia la deje toda para mi,jejejejejejeje y pilow ya te vale tio,avisanos q ibas joder,


    no si es que lo pense a ultima hora , la 1 de la mañana y aun no sabia si ir o no , 350 km desde zaragoza y menos mal que fueron a las 14 y 17 horas que si no , je je , eso si el año que viene "volvere" mas aun con el debud del Honda civic

  8. #18
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje






    y donde estan las manos de Xino y Kult?
    Están tocando el motor del coche a ver si está tan caliente como ellos JAJAJAJAJAJA

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Qué mal pensados, se estaban pasando un chicle, coño. Es que de verdad, como sois...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pos el chicle debia pesar la ostia stratman,pq mira lo inclinado que esta el titoov
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top