Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Mi jornada esta vez fue bien, como la última, pero acabó bien

    Volví a ser segundo en calificación, esta vez detrás de Moby que se marcó una vueltaza. Ya había avisado por la tarde que se podia bajar.

    La salida en mi onda, o sea mal. Me patina el coche y se me va de lado y Kult me pega un golpecito sin culpa ninguna. Miro los daños y tengo el alerón trasero en amarillo, por lo que me esperaba lo peor, pero veo que el coche no hace cosas raras y voy aguantando el tirón de Moby y Xino, que me había pasado en la salida. Supongo que, como me parecía, el setup que llevaba era muy seguro y lo que hizo el toque fue, si hizo algo, ayudarme a tomar las curvas sin perder apenas agarre.

    La cosa pintaba bien, los dos McLaren aguantando el ritmo del Lotus, aunque mi compañero tuvo un pequeño problema con un piano a la entrada de meta e hizo un trompo, con lo que me quedé sólo persiguiendo a Moby. Yo iba tranquilo sabiendo que mi estrategia a una parada me permitiría estar cerca de él y esperar poder atacarle en los finales de stint pero me encontré con la sorpresa de que enseguida mi ritmo era más rápido (luego Moby me contó que no quería destrozar los neumáticos), aunque no quería pasarle y pegame toda la carrera sólo sin referencias como en la anterior. Aún así, en dos amagos de ataque con Kers y DRS Moby alargó la frenada y se salió un poco en la primera curva dejándome pasar correctamente.

    Las siguientes vueltas las hice controlando un par de segundos de margen, sin arriesgar, aunque iba bien porque estuve bajando tiempos de parciales. En boxes entramos casi a la par y a la salida, con las ruedas nuevas, empiezo a oir por el ts que había varios bajando parciales y decido atacar, con lo que bajo un par de veces la vuelta rápida y consigo unos seis segundos de margen con Moby que me permitieron rodar tranquilo el resto de la carrera. Al final incluso veo que de repente ha tenido algún problema y está a 11 segundos y bajo más el ritmo para no tener sorpresas, acabando con las ruedas a más del 35% de vida.

    Además Xino completa su remontada hasta el podium, con lo que la jornada se puede tener como exitosa. Ahora dos semanas hasta China, uno de los circuitos donde más disfruto, aunque esta vez ha sido la primera en que me he encontrado tan cómodo en Melbourne, nunca me ha gustado pero con este mod me lo paso bien.

    Lástima los accidentes de Titoov y Xino y la ausencia de Alguer, Zephon, ..., este año puede que sea un gran campeonato (alguien más acabará estando arriba), sobre todo si Kultito espabila, que también está ahí, aunque ayer ya acabó por fin ;-)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    jejejejjejejeje,muy buena hiper,bueno la carrera empezo muy bien,siento el golpe hiper,no pude esquivarte tio,bueno aparte de eso la carrera muy bien,salgo 4 ,hago buena salida,aunq se me cuelan 2,y en la curva acabo 6,pero otra vez me pongo cuarto,trompo de mi cuñao,3,ruedas jodidas y coche con golpes,13 seg,me relevan al 5 lugar,luego una pasada otra vez sin ruedas entorpecido un poco por tor aron paso al 6 lugar,gracias q el siguiente q venia era ya un doblado y pude terminar,y no se muy bien como lo hize,pero en fin,termine 6 lugar y me lo pase pipa,ademas sino llega a ser por los daños q tenia q me tuvieron 13 seg en box,creo q hubiera llegado 4 minimo,pero en fin,mejor terminarla q creo q estaba gafado jejejeejejeenhorabuena podium,muy buena carrera

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    No tengo muy claro si debo reclamar o que, Despues de terminar la carrera, hice un rato el oso hasta que se pasó de sesion, pero no me llegué a salir a boxes. Creo que el hotlaps se hizo la picha un lio y ahora en lugar de el 7º, me pone el 17º...reclamo? mando mi repe? ya me contais.
    Saludos.

    Edito: No he dicho nada, ya he visto que en la clasi sale todo correcto. alabis!
    No te preocupes aunque veas DNF en la clasificación se te van a contar los puntos ya que creo que no esta bien configurado el tiempo de espera en el servidor.

    Respecto a lo de Portu ya lo ha comentado sabo.... hay que revisar el foro antes de las carreras...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Una cosa, creo que hay un fallo o problemilla en lo de "reparar daños" osea desde el LCD en donde puedes escojer los neumáticos y tal la opción reparar daños.
    Iba con un pequeño daño en la suspensión de atrás y no se notaba nada asi que queria desectivar la reparación para no perder tiempo y no me dejó, ni antes de entrar al box ni durante la parada en si, total que 14 segundos que me tocó esperar.
    El Bibidore me dijo que también le habia pasado lo mismo, no se si alguién más le pasó.

    La carrera entretenida pero hize bastantes errores. En la parte media y baja hay una igualdad tremenda, eso si los primeros estan en otro mundo, imposible seguirles.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Y se preguntaron los Dioses: Pq esta niña k ha estado 3 temporadas seguidas de F1 sin ningun DNF, mas de 30 carreras seguidas terminando i puntuando, ahora lleva 2 DNF seguidos?!

    Aki la respuesta del DNF de Australia:
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    V. Formacion: Bibidore se estampa conmigo i a partir de ahi el coxe me gira muy malamente... a la carcel con el Bibidore!
    Salida: Otra vez al igual k en Malasia un coche de los de delante de mi se keda clavado i tb me lo como
    Consecuencias: 2 carreras seguidas en las cuales antes de empezar el GP i pisar la linea de meta para salir ya voy petada.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    De a la carcel na de nah...a la hoguera minimo!!! xddd
    Oye susi...esto no tendrá que ver con ordenes de equipo? xddd
    Animo, que no hay mal que dure 100 años...

  7. #17
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    V. Formacion: Bibidore se estampa conmigo i a partir de ahi el coxe me gira muy malamente... a la carcel con el Bibidore!
    Cómo era el dicho? "con compañeros como ése para qué tener enemigos"

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Bueno pues ahí va mi primer comentario en CAT 1.

    Como reza el dicho: “el vaso está medio lleno o medio vacio según el prisma con que se mire”.

    El caso es que como no he podido hacer pretemporada y probar antes el Mod la cosa pintaba mal, muy mal y lo peor de todo es que acabo todabia mas mal. Tube muchisimos problemas en conseguir que el nuevo Mod me funcionase bien, y cuando lo consigo mi setup es una grandisima @#?(¡. No consigo ni por asomo hacer buenos tiempos y mucho menos acercarme a los de arriba. Al final, en la Qualy, mi compañero SUEPES me pasa un setup que parece estable y me planto en 1.27.0 que me coloca en la posición 12……Primera alegria (y unica) del fin de semana.

    La alegria me dura poco porque nada mas salir, hago una salida muy lenta y alguien cuyo nombre no quiero acordarme me da por detrás y me destroza el coche para toda la carrera. Entro en Box en la primera vuelta y ya pierdo todas las opciones a algo, si es que las tenia. Me paso 3 vueltas cagandome en todo y viendo como los primeros YA ME DOBLAN…..dios mio!!!! No me lo podia creer.

    Por el TS mi compy SUEPES me dice que el coche se le ha muerto y que yo debo seguir. En este punto tiro del libro de sicologia barata y me digo que esta primera carrera el objetivo es acabarla y coger manos ya que hace mucho que no pillo el coche. Voy aguantando y viendo como la gente me dobla, pero para mi sorpresa consigo pillar a los 2 que me precedian y luchar un poquito con ellos, y digo un poquito porque los neumaticos no me aguantan y me vuelvo a estrellar, esta vez por mi culpa. Total, otra vez en Box y finalizo la carrea el penultimo ya que Tor en la última curva no se que le paso y me regalo su plaza.

    Por cierto para mi y despues de esta carrera, pese a todo, el vaso está medio lleno.

    Saludos y nos vemos en China.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    V. Formacion: Bibidore se estampa conmigo i a partir de ahi el coxe me gira muy malamente... a la carcel con el Bibidore! .
    pues yo creo q el bibidore anda buscando lio.. pero asi a lo bestia no... q te van a rechazar!!! . si es q se le nota q va enamorao...

    me han recordado al platonic love de los marusios... pero ya saben que dice el dicho.. donde se cuecen habas... pos eso...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    contigo y jorge lo tengo mas facil.. jorge es el rapido.. jajajaja
    aun estoy esperando respuesta de stratman al guante lanzado!! jajaja
    ayer en los entrenos esperaba que en alguna curva me tirara al demonio y me dijiera. .aqui esta el lento!! jajajaja
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top