Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios carrera CAT1

    Comentarios: ¡¡¡MIEEEEEERDAAAAA!!!

    Me explico: tenía montones de setups y, al final, no sabía muy bien cual coger. Menos mal que escogí uno decentillo y conseguí hacer un 1:26 que me coloca en posición 11. Nada más salir me doy cuenta de que no me funciona el KERS, así que no me podía defender y me pegaban unas pasadas en las rectas que me quitaban las pegatinas. No entiendo nada, en clasi me iba bien, así que no sé por qué no lo podía utilizar, un fallo del sistema -supongo-. El DRS tampoco funcionaba.

    Así las cosas, y habiendo salido con gomas duras, decido sobre la marcha hacer una sola parada, porque además vi que no consumía tanta rueda como en Sepang. Jorge hizo lo mismo, y luego supe que algunos otros también aguantaron con una sola parada. Carrera tranquila, excepto algún susto por cruzadas en la pista de otros, a conservar gomas y esperar que los demás fallaran. Al final 9º y gracias, y mi compi Jorge 5º, muy buena carrera.

    En fin, a ver si en la próxima no me pasa nada, porque en esto de la F1, aparte de que no se me da muy bien, tampoco tengo suerte. Hasta entonces.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    No tengo muy claro si debo reclamar o que, Despues de terminar la carrera, hice un rato el oso hasta que se pasó de sesion, pero no me llegué a salir a boxes. Creo que el hotlaps se hizo la picha un lio y ahora en lugar de el 7º, me pone el 17º...reclamo? mando mi repe? ya me contais.
    Saludos.

    Edito: No he dicho nada, ya he visto que en la clasi sale todo correcto. alabis!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hormi, yo estaba siguiendo en directo tu última vuelta, porque eras el único que faltaba por tomar bandera, y antes de la meta me desapareciste. No sé si eso está ligado a lo que cuentas o no, pero si en la clasi sales bien no te preocupes.

    ¿Y por qué estaba mirando tu vuelta final? Porque, como siempre, un par de pilotos hicieron comentarios por el chat cuando todavía quedaba alguien por terminar la carrera. ¡Señores, que se ha dicho mil veces! Al final la FIA tendrá que poner una sanción por eso y os molestará.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Hormi, yo estaba siguiendo en directo tu última vuelta, porque eras el único que faltaba por tomar bandera, y antes de la meta me desapareciste. No sé si eso está ligado a lo que cuentas o no, pero si en la clasi sales bien no te preocupes.
    Me saltó de sesion...me relajé demasiado porque debieron doblar a chuchi al final (que venia detras de mi) y no pude terminar mi ultima vuelta...mas que nada por ceporro xddd

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    hola soy nuevo por aki me llamo pelukas y haaaaze muucho que no corro,je,je
    solo keria deciros que lo ke le paso a stratman tambien me paso a mi en sepang ,ni kers ni drs y en cali si en carrera NO
    no se que coño le pasara
    saludos

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificacion
    que dificil esta esta liga. .sacando los 5 de delante que nos sacan 2 segundos (y falto Alguer).. de 6º al 11º creo q estabamos a menos de un segundo!! parece la F1 2012. Costaba mucho encontrar un hueco decente para hacer time, y hasta un segundo antes de comenzar la clasificacion me estaba planteando lo de largar ultimo como hace Lucifern, pero pense q igual te puedes ver envuelto en accidentes o encontrarte gente tirada por ahi.. (y vaya si paso). Al final logre ser 7º y aunque podria haber bajado unas decimas en los intentos siguientes, siempre una cosa u otra lo impidieron. En la ultima me trague a chuchi (lo siento, pero pense q al salirte no volverias a trazada) y a prepararse para la carrera



    Carrera

    Llevo toda la semana entrenando salidas. y aun con el control de lanzada trompeo la mitad de las veces q salgo (sin el control de lanzada.. o trompeo. .o salgo a -20km/h), pero estando en parrilla... 5-4-... me mentalizo.. hago fuerza.. .brumm... primera vez q supero a alguien en la largada! XD Primera curva llego 6º, con un marussio pegado al culo (miedis que esos son gayers), iba media recta solo, pero los 5 de delante ya me habian sacado casi 4 segundos!! Trompea Titoov (q pena tio) y queda rebotando por la mitad de la pista ... fiuuuu,.. cierro los ojos (que asi es como se hace de verdad en la F1, lo vi en un documental) y paso... ufff... suerte.. esta carrera esta resuelta!


    Primeras vueltas con portu y jorge pegados detras mio, Xino abre el DRS antes de tiempo (o eso supongo) porque llego bastante rato despues y lo veo en recta trompeado (y fuera de trazada asi q este no conlleva riesgos..) fiuuuu. .y ya voy CUARTO!!... si si.. ni soñando.. Hyper y Moby solo los habia visto en el semaforo de salida.. y Kult iba ya 10 segundos delante en la vuelta 3. Empiezo a mejorar un poco mas el ritmo que los que me siguen y me escapo un poquitin para empezar a rodar con tranquilidad. Solo un pequeño fallito preparando la entrada a boxes hace q tenga q poner el "NO REPAIR" .. venia cuasi-impoluto. Salgo 9º creo, recortando a Quim o Xavi (aun no los distingo. .deben ser gemelos o algo) por ir con ruedas nuevas y entra a boxes cuando lo tengo a menos de un seg.. jeje.. DRS en la recta libre!! Empiezo a tirar como loco porque empiezo a ver varios delante que pararian solo una vez (jorge, xino, kult). Alcanzo rapidamente a Jorge y estoy intentando pasarle media vuelta, y tmb entra dejandome DRS. Tiro como loco (estando 3º!!!) para minimizar daños al hacer mi segunda parada y salir con chances de luchar por la 5º posicion con Jorge (que es donde estaba mi lucha). Con mis ruedas ya gastadas, doblo a huevo que me deja doblarlo justo saliendo de boxes.. me escapo 3 segundos de el o asi, y me empieza a recortar como un jabato (gracias a sus ruedas nuevas), me salgo un poco en la chicane del S2 y aunque venia doblado, yo venia mas preocupado por minimizar perdidas con Xino que venia detras, me aparto para que huevo pase y no perder tiempo en luchas con un doblado que llevaba mas ritmo que yo,,, pero el frena tmb como loco para no pasarme y se quita de trazada... total... q xino se me pega y le cago un poco la carrera a Huevis.. aysss..
    En la vuelta de hacer mi segunda parada (y en plena lucha con Xino) veo una bandera amarilla en el parcial tres y estaba susana dandose al muro por la izquierda en la segunda curva de derechas, asi q entro en la curva normal y me encuentro a Xavi? en mitad de la curva por el interior todo reventado!!!! me salve de comermelo por los pelos.. y segunda parada rapidisima.. super confiado de que ni un rayo podria detenerme jajaja.
    Ultimo juego de neumaticos y veo que quedaba menos tiempo del esperado, asi que tiro como loco porque las ruedas durarian sin problemas... alcanzo a Jorge porque creo que se ha encontrado algunos doblados en mal lugar y yo podia tirar todo lo que queria, intento defender posicion pero patino en la salida de una curva y mis flamantes ruedas nuevas pudieron con el.. ya solo quedaba aguantar hasta el final... kult estaba a 10 segundos y quedaban un par de vueltas,... cartel de 1 minuto.. y kult a 5 segundos????? pues ale!! a tirar.. q solo queda un minuto...en el parcial 3 veo que se pone en tiempo cumplido, pero los primeros ya habian pasado meta asi qtendria otra vuelta para alcanzar a Kult que se veia iba con problemas (ya lo tenia a dos segundos) cuando lo encuentro por la hierba (con otros dos coches) en la ultima enlazada para salir a meta.... fiu fiu.. de un lado al otro con mi coche invencible de australia (pase entre 3 coches sin inmutarme....) y una cuarta posicion que sabe a gloria sabiendo como se lo lejos que estoy de la cabeza de carrera.


    Enhorabuena al podio.. inalcanzables.. creo que me metieron 50 segundos o asi y yo sin cometer casi fallos.. Xino hizo 3ª aun haciendo un trompo y pegandose con el muro en la vuelta 3.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Bueno,carrera para olvidar.Se ve que este año no tengo la suerte de mi parte
    Segunda carrera que se me va el coche y topetazo pero esta vez directo a la UVI.
    Enhorabuena al podio.
    P.D:No estaria mal que alguien revisara la parrilla de salida puesto que yo clasifique para salir 5º y me coloco 10º en la parrilla(polstergueis).No quise escribir nada en el chat por no romper la carrera pero si me pasa otra vez no dudare en escribirlo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    - Efectivamente Portu golpea el coche de chuchi provocando el trompo, luego no espera.

    Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos
    No esperar después de golpear: -5 puntos
    Por acumulacion de sanciones: - 5 Posiciones en la salida para el siguiente GP.

    he aqui tu poltegueis portu
    p.d:no estaria mal revisar los foros de reclamaciones pa evitar "acciones poltergeis antes de carerra"
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    [QUOTE=claudiosan;57138]Salgo 9º creo, recortando a Quim o Xavi (aun no los distingo. .deben ser gemelos o algo) [/QUOTE]

    Son padre e hijo (Quim el padre y Xavi el hijo). Es que se han puesto el nombre de la escudería en el nick, así se les distingue, y no como yo (padre) y Jorge (hijo). Tendríamos que cambiarnos el nick a algo así como Stratman_BRT y Jorge_BRT para que se supiera, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    [QUOTE=stratman;57143]
    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    Salgo 9º creo, recortando a Quim o Xavi (aun no los distingo. .deben ser gemelos o algo) [/QUOTE]

    Son padre e hijo (Quim el padre y Xavi el hijo). Es que se han puesto el nombre de la escudería en el nick, así se les distingue, y no como yo (padre) y Jorge (hijo). Tendríamos que cambiarnos el nick a algo así como Stratman_BRT y Jorge_BRT para que se supiera, ja, ja...
    jajaja. .si si.. lo se.. por eso el cachondeo de que son gemelos.. XD.. a lo q me referia en realidad es q no los distingo cuando me pasan cosas con ellos.. jajaja.. luego no macuerdo que me paso con quien.. XD

    contigo y jorge lo tengo mas facil.. jorge es el rapido.. jajajaja
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top