Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Suzuka CAT1

    ¡Por fin, he ganado una carrera en la WTCC! Llevaba mucho tiempo entrenando y, por primera vez en el torneo, salía con el Seat León. El Cruze, que es el que he utilizado en todas las carreras, menos en la primera que salí con el BMW, no me iba nada bien en esta pista, así que cambié y no me arrepiento para nada.

    La cosa empezó bien, tenía la pole con 2:20.0 hasta la última vuelta en la que Manteca hizo un 2:19.8. En la arrancada me puse primero con Manteca siguiéndome muy de cerca, siempre sobre medio segundo detrás. Un par de vueltas antes de repostar me estiré hasta 1,5 segundos, posiblemente porque a él le irían peor las gomas gastadas. Entramos a boxes y otra de lo mismo, lucha encarnizada para sujetarle. Se salió un poco y lo dejé a 2,5 segundos, pero con algunos errores de mi parte (parecía que mi coche iba peor, o quizá era yo) se me volvió a echar encima.

    Entramos por segunda vez a boxes pegados, pero yo decidí no cambiar gomas y salí antes, 9 segundos le sacaba. Con los neumáticos gastados lo único que podía hacer es ir dosificando la ventaja, me iba cogiendo como 1 segundo por vuelta y supuse que sería suficiente. Faltando una vuelta o dos debió cometer un error cuando lo tenía a 4,5 segundos, y veo que se queda a 5,8, así que levanté todavía más el pié (no quería salirme y fastidiarla para lo poco que quedaba) y entré en meta con unos 4 segundos de ventaja.

    ¡Ufff, como me ha hecho sudar!, muy buena Manteca. Creo que iba más rápido que yo, sobre todo en el segundo stint, pero le pude aguantar, en este circuito no es fácil adelantar.

    Ahora veremos como va el coche en Sanghai con 40 kilos de lastre... Hasta entonces.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    felicitaciones stratman!!! ya se te veia muy fuerte en entrenos, seguramente has hecho un trabajo de demolicion con tu buen ritmo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    con moby me a pasado lo mismo que le paso a hyper con migo en la de valencia y ademas en un sitio mas o menos de las mismas caracteristicas,ni de coña hay huevos a cascar un frenada girando con el lastre de haber quedau primero o segundo en la carrera pasada,sabes como se mete el coche en ese caso de una contracurva medio enlazada? pos yo tampoco pero con la maniobra mas absurda alguna vez lo e recuperado,aunque con un delantera en la practica es acelerar y girar en el sentido de la curva,nunca contravolantear,y vuelve del morro enseguida (MAS QUE CONPROBADO,(en el rfactor y en la realidad))

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    No iba a comentar nada, pero como hoy estoy de miercoles Santo y estoy a punto de convertirme en Poncio Pilates espada en mano, a ver si me desahogo....

    Como diría nuestro buen aclamado catedratico de las letras, Sir Teti de Lancaster, "Y UN MOJON"!!!!

    Que bonito es el trabajar, que te da tiempo de practicar....sabia lo que iba a pasar, rapido a una vuelta, sufrir con mucho peso...a última hora decidí correr con el tecladeo en vez de con el volante, cuestion de miedo por si a alguno le jodía la carrera. No es ser buen compañero, es de ser gilipollassss inmenso, tan grande como los cuernos de Belen Esteban.....

    Me impresiono la calificación, ya que no habia bajado de 22 en las pocas vueltas que di antes de ayer...por un momento la grada se partía los ojales, ya que estaba segundo en la clasificación un tio raro con un coche azul a rayas, que tenia teclas dentro del cockpit. Asombrados, expectantes, ironizando y esperando que el orden mundial volvier a su lugar, pronto me pasaron casi todos.... ( bonito fue ver que la gente empieza a creer en el LEON....) chaqueteros...

    Se preparaba la invasion de Normandia, en la cual muchos morian intentando llegar a la playa, mientras los generales discutian que whisky era el mejor. Comenzamos.....Portalon abierto...al agua....

    En la vuelta de clasificacion, la barca azul del barquero que cruza en Guadalquivir era incontrolable...neumaticos frios....Si a los volantssss os cuesta encender los Pirelli, imaginar a un teclssss...Total, que encima a marchas cortas, acabo trompeando. NO es que lo hicera a posta, como alguno puede pensar, es que simplemente era como cuando vas a un concierto de los Rolling, se te va de las manos. PERDON A CHUCHI que se asustón, no es para menos.

    Salida a tumba abierta. Primera curva y suspiro por que no me voy a la arenita a jugar como un gatito...Esquivo a Kult la primera vez, le dejo espacio aunque el se tiene que tirar al piano...Lo veia venir, enlazadas y los dos en paralelos o paratontos....que bonita cooooordinacion entre pilotos....izquierda, derecha, el vals sonando, yo me acerco, tu te "Alejo" (que pasa compadre...) nos acercamos, acercamos los labios, no cierro la boca, y se mete de lleno, y :

    "O FRENO O ME LO ESTAMPO" total, que freno, le doy un azote en el culo, y aquello desencadena un BigBang. Solo recuerdo un muro, un coche y una rueda muuuu malita...BRAVO!!!!

    Toda la carrera con la direccion ajodienada...imposible....a derecha torcia de pu...madre, a izquierda ni el PSOE movia eso....salidas de pista, mala ostia, alcohol, drogas y rock&roll...encendi el gas del horno, saque las cerillas y estuve a punto de prender....Habia que seguir, aunque solo fuera por respeto a los CAT2...tragico.

    Que bonito es el paisaje de Japon.....1ª parada, la alargo hasta los 0,3 litros, entro y veo mucho humo de la getne que sale....pronto veoun cachito de la linea y a Suepes in the Middle of the Night, bastante fuera del centro del carril. Como cojones voy a meterme en ese cuadrado tan pequeño??? Pues ala, me meto por la derecha...y justo sale, total, que encima le doy una ostia de monaguillo. ( viendo la repeticion, ya no lo tengo tan claro, que la FIA me sancione si es su menester. Yo intentaré siempre poner el coche correcto...)

    Que bonitos los paisajes del Japon...el coche una mierda.... Segunda parada, y menos mal que Suepes sale antes de llegar...rezando por no ser doblado....TragicoComedia que se vuelve gore cuando a 3 minutos del final, el tanque de gasolina me dice que soy un agarrado. Hasta los calculos los hice mal???? o fue tanta primera intentando salir de las arenas moviles....???

    Ya no hay esperanza y encima venia el coche de Chief por detras, salgo delante suyo e intento apartarme lo mejor que puedo....siguiente, Manteca...lo mismo...

    Acaba la carrera. Un exito más....

    Por cierto, tirandome piedras al tejado de la rulot...Me encanta conseguir puntos en las carreras, pero asi no. Prefiero ser el ultimo de 22 que ser el ultimo de 11....LAMENTABLE. Sigo proponiendo las dos mangas, en la que la primera manga, la gente compita por puntos del 100 al 50, y los de la segundo, del 50 al 1...Que lo estudien los peritos, pero...

    Un abrazo, torrijas y hornazo salmantino....Hoy compre el vino y las barras de pan, azuca y canela...TO-RRI-JAS

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    buena carrera stratman, no sabeis que aburrido se hace ahora seguir la carrera por Hotlaps, menos mal que estaba fluji para comentarla y sacar los datos necesarios, parando casi todos en la misma vuelta, expeedy alargando una mas etc etc, con lo bonico que estaba el Live racers para eso, no hay posibilidad de tener el hotlaps y el live como oficioso para ver las carreras al menos? creo que en algun champ he visto los dos sistemas...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    buena carrera stratman, no sabeis que aburrido se hace ahora seguir la carrera por Hotlaps, menos mal que estaba fluji para comentarla y sacar los datos necesarios, parando casi todos en la misma vuelta, expeedy alargando una mas etc etc, con lo bonico que estaba el Live racers para eso, no hay posibilidad de tener el hotlaps y el live como oficioso para ver las carreras al menos? creo que en algun champ he visto los dos sistemas...
    oye huevo,no saves que aunque no puedas correr igual puedes entrar en la partda si entras como espectador?
    si tienes todo lo nocesario para como si fueras a correr en esa carrera claro
    Última edición por puyo; 04/04/2012 a las 22:37

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    joder de haberlo sabido hubiese entrado para emitirla y que quedase el video grabado, si es queeeeee.....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...

    Pues muy contento con la carrera, conseguir la pole y la vuelta rápida en carrera era algo impensable para mi.

    Lucha de principio a fin con Stratman. En las primeras vueltas estábamos Stratman, Puyo, Mikel y yo pero poco a poco nos distanciamos de ellos quedamos en cabeza los dos sólos.

    Dispuse de un par de ocasiones para adelantar a Stratman pero no lo logré y al final, el segundo paso por boxes, fue determinante ya que él no cambió gomas y se distanció lo suficiente para que no lograse alcanzarlo en las vueltas que restaban.

    Como digo carrera muy disputada, limpia y divertida.

    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top