Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Como dice el tito Stratman si kitais la tapa lateral del pc, todo el sistema de refrigeracion se va al garete....... a no ser k useis uno de agua k es mas eficiente

    Ami lo k me ha moskeado con el pc nuevo es k tenia la CPU a 80º con el pc andando normal en windows!! <--- eso decia everest....
    Reinicié el pc i entré ala bios i me decia k estaba la CPU a 34º.... entro a windows i everest seguia diciendo k 80º....

    Así k me puse el AIDA64 i me decia: 34º...
    Lo cachondo del tema es k puse el AIDA64 i al mismo tiempo el everest.... i cada cual me decia 34 i 80 grados respectivamente, un descojone!
    A quien hago caso? jajajajaj

    Una duda k no va aki pero aver si me ayudais..... he metido mi mp3 en todos los agujeritos usb del pc i ninguno me lo detecta, ni los de delante ni los traseros, k hago? los usb funcionan bien pq he enchufado el telefono i mas cosas i si k funcionan bien


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    En mi caja puse un sistema de control de los ventiladores y de detección de temperaturas. Todavía no tengo cada sensor en su sitio, pero más o menos me ayuda a tenerlo todo controlado de un vistazo. Aquí lo tenéis:

    http://www.nzxt.com/new/products/fan_control/sentry_lx

    http://www.youtube.com/watch?v=_JVZ6rmpQdM

    http://www.youtube.com/watch?v=OFKzf4S--jY

    http://www.youtube.com/watch?v=Nwm2nqpVmDY




    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Como dice el tito Stratman si kitais la tapa lateral del pc, todo el sistema de refrigeracion se va al garete....... a no ser k useis uno de agua k es mas eficiente

    Ami lo k me ha moskeado con el pc nuevo es k tenia la CPU a 80º con el pc andando normal en windows!! <--- eso decia everest....
    Reinicié el pc i entré ala bios i me decia k estaba la CPU a 34º.... entro a windows i everest seguia diciendo k 80º....

    Así k me puse el AIDA64 i me decia: 34º...
    Lo cachondo del tema es k puse el AIDA64 i al mismo tiempo el everest.... i cada cual me decia 34 i 80 grados respectivamente, un descojone!
    A quien hago caso? jajajajaj

    Una duda k no va aki pero aver si me ayudais..... he metido mi mp3 en todos los agujeritos usb del pc i ninguno me lo detecta, ni los de delante ni los traseros, k hago? los usb funcionan bien pq he enchufado el telefono i mas cosas i si k funcionan bien
    yo buscaría los drivers por internet...o en la caja del mp3 xddd
    La temperatura, no recuerdo exactamente como era el factor de reduccion, andará por intenneeerrrr (mojamuto=on) pero parece que los 80º sean Farenhait (o como se escriba) y los otros, sean centigrados...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo solo digo una cosa
    TODOS LOS INFORMATICOS ALMENO QUE YO CONOZCO ME HAN DICHO KE TODOS LOS PCS TAPAS FUERA!!!!
    asi llevo toda la vida y ni un problema de calenton
    yo stratman eso lo veo para los servers de la NASSA o algo parecido ,je,je
    pero hazes bien la temperatura es el peor enemigo del pc
    saludos

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues no me parece lo mejor.. sin tapas se llena todo de polvo del ambiente mucho mas rapido.. lo que si hay q hacer es abrir el gabinete regularmente (un par de veces al año) y hacerle alguna limpieza.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues yo tb sigo pensando k lo de dejar las tapas fuera........ I si encima tienes la torre en el suelo como yo, pues se llena de pelusa, polvo, porkeria i cascaras de pipas.... aparte k te puede venir el gato i meter los bigotes como le pasó a mi Artemito una vez T_T

    Eso sí, he de reconocer k yo en el otro pc, en verano, al jugar lo dejaba abierto i las temp. bajaban considerablemente ( mas k nada pq los ventiladores estaban reketepetados )

    Como opcion podeis bajar el GPU meter, un gadget k mide la vel. del ventilador de la grafica i la temperatura, el uso i mas cosillas.
    Podeis verlo en esta captura de mi escritorio ( no os riais del gadget del raton )



    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Pues yo tb sigo pensando k lo de dejar las tapas fuera........ I si encima tienes la torre en el suelo como yo, pues se llena de pelusa, polvo, porkeria i cascaras de pipas.... aparte k te puede venir el gato i meter los bigotes como le pasó a mi Artemito una vez T_T

    Eso sí, he de reconocer k yo en el otro pc, en verano, al jugar lo dejaba abierto i las temp. bajaban considerablemente ( mas k nada pq los ventiladores estaban reketepetados )

    Como opcion podeis bajar el GPU meter, un gadget k mide la vel. del ventilador de la grafica i la temperatura, el uso i mas cosillas.
    Podeis verlo en esta captura de mi escritorio ( no os riais del gadget del raton )

    Susana tienes mas widgets que mi tablet

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo cada semana le paso el secador y os aseguro que lo e comprobao si le dejais tapao o con el enbudo ke va directo solo os refrijera la CPU y como os entra en acanal os encontrai mas pelusa y se tapona os hare una foto de mi pc casi 4 años y sin tapa !! y esta como los chorros el de la pelu igual
    yo si alguno se le calineta descorcha el pc
    yo e visto bufar I7 mas frescos ke una rosa SIN CAJA solo fuente placa y monitor y a tirar millas !!!
    yo no digo ni mucho menos que la ventilacion forzada sea peor seria de absurdo ,pero os aseguro ke si no kereis tener ruido ccada 2 alos cambio de ventiladores 4 stratman y tambien os aseguro y mira que es barata la prueba en quitar la tapa durante un mes i conparis temperaturas a con la tapa puesta (no vale los de la ventilacion forzada) hablo en plan sinple como muchos de nosotros un ventilador en la cpu (BUFALO ) ese rojo el mio va en orizontal vamos que no cerraba ni la tapa otro pa los discos y el de la grafica y e tenido 4 tambien y solo me an echo ruido.
    lo mejor es poner el EVGA con tapa y una semana despues probar sin tapa (juegando eso si) que es como pide chica!! y sube la cosa.
    saludos tios.

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top