Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado Flashpoint Operation Red River

    Fui un enamorado de Rogue Spear y mas adelante de Ghost Recon, luego nos pasamos al primer Flashpoint Operation.... la verdad es que pase momentos inolvidables, teniamos un clan, los EPP (Escuadron Patetico Penoso) La ultima vez que supe de ellos es que incluso compiten en simulacros de batallas reales, como los paintball pero con proyectiles de plastico y tal.... el caso es que el otro dia encontre el Flashpoint Red River y lo compre, creo que torrent se llamaba la tienda o algo parecido. Hay mucha gente que juega por lan y si alguien se anima podriamos probar de dar algún tirillo por ahi.... se que hay aficionados al fligth simulator pero a mi ...fuaaaa es que se me hace aburridisimo, seguro que tiene su punto pero yo no lo encuentro

    Asi que si alguien se anima, en menos de 2 horitas lo tenia ya operativo en casa, pim pam.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    pasamelo ok,yo es q le daba mucho al call of duty
    yo lo quiero

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    CoD es la caña pero recuerda que los Flashpoint son simuladores belicos, salvando distancias claro, no se trata de correr correr ir saltando y disparando, si corres no puedes apuntar, si respiras fuerte no apuntas, si te disparan mueres (online)... he leido que las misiones Cooperativas son para 4 jugadores, y se juega por Tunngle que es una especie de Hamachi, Te digo algo MP Kult. recuerda la regla de 3 = CoD es a Flashpoint lo que Need for speed es a rFactor

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    en menos de una hora lo tendre

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top