Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado vueltas obligatorias cat2 wtcc SHANGHAI

    pilotos que han completado las 30 vueltas obligatorias:
    -sabo
    -fluji
    -claudiosan
    -hormi
    -mikinenn
    -m a k a s
    -gonzo
    -luismix
    -huevo
    -mateo
    -pelukas
    -syc
    -xino

    aun no han completado vueltas:
    iñigo_zgz,alejouno(confirmo ausencia momentanea),titoov(confirma ausencia),fantan,jorge(confirma ausencia),quim_tbsr,lasma,teti,gtusuaya,lince,mare jada
    Última edición por sabo; 12/04/2012 a las 18:49
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    actualizado.no se confirman mas ausencias que las ya citadas
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jorge no podrá asistir a la carrera esta noche.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Ubicación
    alcañiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    una cosa yo entre la madrugada del sabado y el domingo di vueltas y no se an registrado, llegue a las 30, ya direis si puedo correr

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    se acabo el plazo las siguientes personas no podran correr hoy: iñigo_zgz,alejouno(confirmo ausencia momentanea),titoov(confirma ausencia),fantan,jorge,quim_tbsr,lasma,teti,gtusua ya,lince,marejada

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lasma Ver mensaje
    una cosa yo entre la madrugada del sabado y el domingo di vueltas y no se an registrado, llegue a las 30, ya direis si puedo correr
    que pasa con lasma? igual xino no te leyó que posteo 2 min despues...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    no jeje no lo vi,pues macho todos dan vueltas y se las cuentan haber si se puede solucionar pero vamos si se te deja correr sera ya la ultima por que perfectamente despues de dar las vueltas puedes mirar el hotlaps o avisarlo antes de que no te cuenta las vueltas no a ultima hora..

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    no jeje no lo vi,pues macho todos dan vueltas y se las cuentan haber si se puede solucionar pero vamos si se te deja correr sera ya la ultima por que perfectamente despues de dar las vueltas puedes mirar el hotlaps o avisarlo antes de que no te cuenta las vueltas no a ultima hora..
    como muy bien dice chino,creo que desde el domingo hubo tiempo de avisar que las vueltas no estaban dadas,y mas cuando desde el martes se esta actualizando la lista de pilotos que dan/no dan las 30 vueltas.
    si los que nos molestamos a mirar las vueltas de los demas,en caso de algun error por parte del servidor,creo que tb estaria bien que se nos informase de ello
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    A mi lo que me paso es lo siguiente, entre a hotlaps y tenia 48 asi que ayer entrene un rato por mejorar, esta mañana me he dado cuenta que las vueltas que habia visto eran las de suzuka que se ven primero, menos mal que llegue a dar 39 xddd, por si hay algun empanao mas como yo ojo con esto!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Pues eso, que por desgracia no podré correr esta noche, además no había dado las vueltas obligatorias.
    Suerte a todos y un saludo.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top