Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Shanghai CAT1

    Pues había estado toda la semana entrenando con el León, pero hacía un par de vueltas en condiciones y luego los neumáticos se degradaban terriblemente. El subviraje era un suplicio. Hoy entré con un Cruze y con un setup (de Suepes) que parecía que iba bastante bien, pero en cuanto se puso el lastre (40 Kg.) no iba nada bien. Así que, como tenía mal tiempo de clasi, aproveché para salir y coger el León de nuevo. Salía el último pero daba igual, las iba a pasar canutas de todas formas...

    Me lo tomé con calma para no destrozar las gomas en las primeras vueltas, y llegué a estar 8º tras Manteca y Vcalamar. Parecía que les aguantaba el ritmo, pero enseguida empecé a perder tiempo y no había nada que hacer. Tras la primera parada en boxes iba 9º. Moby, que había quedado muy atrás tras un incidente en las primeras vueltas, me había adelantado al no cambiar ruedas, aunque lo hubiera hecho de todas formas porque me iba pillando sin remisión. Sólo pude adelantar a Ryder, Suepes y Kult, abandonando estos dos últimos. Así que la cosa era, al menos, mantener a Ryder detrás, ya que me era imposible seguir el ritmo de Vcalamar y los de más delante.

    De perdidos al río, en la segunda parada no cambié ruedas y quité 5 litros de los previstos. Había que hacer algo, pero ni por esas. Y encima casi no llego a la meta, me sobró poco más de 1 litro (1,1).

    En fin, carrera para olvidar, después de ganar la anterior en esta casi quedo el último, espero no cagarla en Macao, al menos no llevaré lastre. Allí habrá que salir con el cuchillo entre los dientes, los codos bien afilados y al grito de "now maximum attack", como decía Markku Alen. Que Dios nos coja confesados...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Pues yo me lo voy apasar pipa con 40 kg de lastre en macao.jejejejje
    Esta vez hice más de treinta vuelta y alguna carrerita de domingo y lunes que surtió efecto .Hicimos mezcla de setup con chuchi y stratman, le quite unos litro de gasolina y conseguimos la pole a 37 milesimas de hyper : uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
    Salida limpia con hyper y en la primera vuelta em adelanta zephon como un tiro.El primer stint con la lengua fuera detrás de él sin poder meterle el moro.Consigo ahorrar una vuelta de gasolina y salgo de boxes delante de él por poc haciendo diabluras al final del stint para que no me alcance.Consigo terminar delante de él seguido de Hyper , que el pobre se hizo un lío con el semaforo de boxes.Enhorabuena a los que jugaron limpio y participaron en la carrera.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    weno pues la clasi mal,aunq 3º, no llegue al ritmo que consegui en entrenamientos. La carrera pues bastante entretenida, salgo regular xq cambie muy pronto de marcha y me quede entre hyper y puyo, consegui el interior y los pude pasar apuradamente, estando 2º detras de expeedy vi que iba un pelin mas rapido y en la recta le cogia bastante asi qeu espere a estar cerca y aprovechar el rebufo pero en la primera curva expee se paso y lo pase por dentro, estando primero conseguia distanciarme pero casi nada. En la primera parada yolo hago antes que expee y en la siguiente vuelta me pasa y lo tengo a 5 seg¡¡¡¡, dios mio que ha hecho este tio¡¡¡¡¡en fin...a tirar como un poseso y lacosa pintaba bien ya que cuando entre otravez lo tenia a 1,5 seg y cuando el hizo su segunda parada otra vez a 5 seg¡¡¡¡que impotencia¡¡¡¡¡weno un segundo puesto muy importante y 30kg pa laproxima, espero por lo menos hacer un buen papel y optar a medallita, ta la proxima xavales. Norawena a expee el señor de las estrategias y a hyper por empujar tan fuerte toda la carrera, bye


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top