Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
  1. #21
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Bueno pues aqui os dejo los mios...

    Honda Crx Del Sol Vti

    Foto que me encanta:




    y la mejor... de mi pequeñin.. con sus 160cv mirar con lo que puede tirar! por cierto no es montaje ni nada eh esta debajo debajo jaja



    Fiat Grande Punto Jtd 130 cv:








    y al final la que me da de comer... Discretita ella....





    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    ohhhhh otro compi amigo de los honda¡¡¡¡¡ a ver si mañana cuelgo las fotos del Lude(Prelude)es como yo le llamo cariñosamente, es que es mi niño jejejejeje


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Este es mi Lude


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cuanta mamona por aquí xD Estan guapisimos esos honda!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    y yo con mi aygo... q penita me da..!!!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, pues vosotros lo habéis querido, ja, ja, aquí van algunos de los míos:

    Mi primer coche, Renault Gordini con preparación "Mille Miglia":



    Renault 5 preparadillo:




    Ctroën GS:



    Seat 131 Supermirafiori 1600 también preparadillo:




    Seat Ronda Crono 2000 preparado, en la segunda foto haciendo el cabra en un slalom:




    Varios Delta HF Turbo, en la foto de enmedio con unos amiguetes con Renault 5 GT Turbo y Fiat Uno Turbo:





    Alfa Romeo 156 2.4 JTD 140CV:




    Alfa Romeo 156 1.9 JTD 16V 140CV:




    Alfa Romeo 156 2.4 JTD 20V 175CV:




    Alfa Romeo GT 1.9 JTD 150CV:



    Alfa Romeo 159 2.2 JTS 185CV (que recuerdo que todavía sigue a la venta por un más que módico precio):





    BMW 330D Coupé 231CV:






    Todavía me quedan un montón: Lancia Delta HF 4WD, Fiat Croma 2.0 Turbo (2), Fiat Marea (2), Lancia Prisma, Lancia Dedra (3), Lancia Lybra (2), Lancia Delta HF 190CV, Lancia Thema Turbo, Fiat Croma nuevo, Fiat Stilo Abarth, Alfa 156 1.9 JTD (2, de 110 y 115 CV), y no sé si se me olvida alguno más. Pero no sé si tendré fotos de todos, y tampoco me voy a poner a buscar. Ya está bien con esto.

    Si queréis os paso también fotos de los karts.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    y la pregunta del millon, cual te a gustado mas de todos ellos??? XD muy bonitos los clasicos!!!!!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reddevil Ver mensaje
    y la pregunta del millon, cual te a gustado mas de todos ellos??? XD muy bonitos los clasicos!!!!!
    Si te dijera que el Gordini te mentiría, jajajajaja. Hombre, los Alfa en general me gustan todos, son coches para disfrutar conduciendo, y sobre todo los 156 eran una pasada cuando salieron. Pero tengo muy buenos recuerdos de los Lancia Delta HF Turbo, me divertía mucho en aquella época. Y los Lancia Dedra HF Turbo también me gustaron mucho. Pero debo reconocer que de todos el que mejor va es el BMW actual, seguido de cerca por el Alfa 159. Y es que se nota que los años no pasan en balde, y cada generación de coches es mucho mejor que la anterior.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Red wapisima la foto del kart, yo tengo un tenderete parecido xddd, alabis el R5...ainsss como me gutaba!!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Si te dijera que el Gordini te mentiría, jajajajaja. Hombre, los Alfa en general me gustan todos, son coches para disfrutar conduciendo, y sobre todo los 156 eran una pasada cuando salieron. Pero tengo muy buenos recuerdos de los Lancia Delta HF Turbo, me divertía mucho en aquella época. Y los Lancia Dedra HF Turbo también me gustaron mucho. Pero debo reconocer que de todos el que mejor va es el BMW actual, seguido de cerca por el Alfa 159. Y es que se nota que los años no pasan en balde, y cada generación de coches es mucho mejor que la anterior.
    MAL ----- El mejor coche fue el GS...yo aprendi con el, que maravilla de suspension y el cuentakilometros estilo bascula que???? que decepcion, los Alfa....recordare ese soche toda mi vida, a ver si encuentro alguna foto chula...

    Respecto al BMWetta... te cuidado con el tren delantero, se come los neumaticos que da gusto

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top