Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
  1. #31
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    este prelude es precioso siempre me a gustado!! Lastima que dejaron de hacer nuevas versiones de Prelude

    Cita Iniciado por Zephon Ver mensaje
    Este es mi Lude


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  2. #32
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Pues hoy estoy pintando la tapa de balancines y limpiando el motor en general, cuando termine le hecho unas fotillos y os lo enseño, aunque todavia le queda tela por cambiar


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    MAL ----- El mejor coche fue el GS...yo aprendi con el, que maravilla de suspension y el cuentakilometros estilo bascula que???? que decepcion, los Alfa....recordare ese soche toda mi vida, a ver si encuentro alguna foto chula...

    Respecto al BMWetta... te cuidado con el tren delantero, se come los neumaticos que da gusto
    Del GS me gustaba la tremenda estabilidad y, sobre todo, los frenos. Tenían un tacto extraño, como un interruptor de todo o nada, por lo que tenías que dosificar extremadamente la presión a ejercer en el pedal, pero cuando te acostumbrabas eran tremendamente eficaces. Lástima que los neumáticos no aguantaban la potente frenada y patinaban, con más goma y/o un ABS serían la leche.

    Ya me han hablado del excesivo desgaste de gomas delanteras en los BMW serie 3. Se soluciona cambiando algún parámetro de la dirección (no recuerdo si convergencia o avance), pero a cambio el coche queda bastante más inestable en recta. Me aguantaré...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    mi primer coche propio







    una pena el haber tenido que deshacerme de el....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #35
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Kadett GSI Toda una makina de patinar ruedas, tuvela fortuna de probar el 2.0 y el 2.0 16v que los tuvo un amiguete, y como andaban, el 16v daba miedo!!!! muy bonito sabo

    Bueno, visto lo visto, aqui tanbien cuenta los cacharros que hemos tenido no? no solo los actuales XD, voy preparando la lista!!!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Decían que la primera versión del Kadett GSI llevaba el mejor motor 2 litros 16V de producción (150CV). Luego las leyes anticontaminación lo desinflaron un poco y ya no fue lo mismo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Bueno alli van mis EXcacharros!!!



    Un vespino si, Moby yo fui uno de esos que teniamos o vespino o derbi Variants, lo herede de mi hermano, era negro y con un turbokit de escape, unos Sprays, un 65cc, un 18 amal, variador, embragues , piñones y cigueñal metrakit, y a 125 Km/h, con esto aprendi a correr!!!! el mejor sin duda.



    Con la Suzuki Katana todo fue mas sencillo!!! como se levantaba!!! XD



    Rieju Drac, increible, carter AM6 con un 80cc polini, con su tavi trc por abajo, 21 mikuni conpuerta plana, se levantaba en 4º toda una bestia, de alli ya pasamos a....




    Hornet CBF 600, despues de haber ido en 49cc esto fue un cambio algo bestia, tube un par de sustos grandes y la vendi...



    Hablando sustos, mi segundo R5, con este aprendi que puedes entrar en una rotonda a fondo, pero no salir XD!!!



    Luego vino mi querido 205 GTI, rapido,muy rapido con una estabilidad incrible, una frenada estupenda comparada con el R5 y fiable, muy fiable, el r5 tenia mas repris, pero este en 4 se ponia a 200km/h cuesta arriba, cuesta abajo, solo o con el coche lleno...



    El Prelude con la mujer al lado, o el Lude como dice Zephon, era de los antiguos, mi primer deportivo, muy bonito.
    Mientras fui restaurando el Golf Rally el cual vendi el año pasado.... definitivamente no era como un HF aunque lo comparen...






    En el trabajo me salio este chollo que le labe la cara y le pinte la parte trasera, y me saque el doble del valor del coche, no sin antes haberlo bien probado.. Montero 2.3



    Bueno sin olvidar un cacharro que aun tengo y suelo usar con frecuencia!!!! specialized hardRock algo modificada



    Ahhhh no se me podia olvidar el cacharro de mi niña!!!! esta enamorada de este cacharro!!!



    Bueno hasta aqui el reportage, me dejo unos cuantos cacharros, lastima que antiguamente los moviles solo tenian el juego de la serpiente, y lo de la camara de fotos era mas complicado!!!

    La culpa de esto la tiene Miky!!! (buena idea loco)

  8. #38
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Aqui ta la foto de como me ha quedao la tapa pintada


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  9. #39
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Muy bonito Zephon!!! estos motores apenas saben lo que es sudar aceite!!! siempre tan limpitos!!!!!

  10. #40
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Bueno aquí os dejo con el juguete de mi hermano,es un BMW E36 325i Cabrio,espero poder catarlo y que no lo cambie antes para poder heredarlo jajaja.
    Os dejo unas imágenes .

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top