Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    de hecho huevis no he necesitado denunciarlos a ustedes ya que en su momento fui comisario y les cabia la sancion directamente, he leido por ahi que me preguntan si los denunciaria... pufff... si les habre metido sanciones tb... lo que me preocupa es que todos hablan todos hablan pero alguien puede responderme una pregunta solamente?


    lo que denuncie... es incorrecto? voy a ver el final del barcelona y pasare para ver la resolucion de la fia en su momento ya que no quitare la denuncia como ha hecho hormi porque creo que lo que reclamo a la larga es justo para todos, aqui termina el tema para mi.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    yo solo me hago una pregunta,sin haber podido acabar la carrera......
    alguno va a reclamar esto?
    TU no tenias que haber hecho esto...el que quiera reclarmar que reclame, pero no puedes poner pruebas y preguntando quien va a ser el que reclame....se ha abierto la caja de pandora, a ver ahora como cojones lo arreglais con tanto recorte tanta mierda.....

  3. #23
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    con eso se genera polemica fluji,y si estas en tu derecho de reclamar,nada mas

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, yo creo que en este post se ha llegado al límite de lo permisible. Hay unas reclamaciones y una FIA que tiene que revisarlas y dar su veredicto, nada más. Existe un reglamento que está para algo, así que el resto de las discusiones sobran. Comprendo que cada cual puede tener su parte de razón, pero precisamente para evitar versiones subjetivas está el reglamento y quien lo tiene que hacer cumplir. Nada de mosqueos y a seguir corriendo y luchando por el campeonato.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    ...el colorcillo marron se ha vuelto negro ......y con moscas






    que pena.................

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Bueno, yo creo que en este post se ha llegado al límite de lo permisible. Hay unas reclamaciones y una FIA que tiene que revisarlas y dar su veredicto, nada más. Existe un reglamento que está para algo, así que el resto de las discusiones sobran. Comprendo que cada cual puede tener su parte de razón, pero precisamente para evitar versiones subjetivas está el reglamento y quien lo tiene que hacer cumplir. Nada de mosqueos y a seguir corriendo y luchando por el campeonato.
    esto es lo mas sensato,un juego,unas normas y no HAY mas ,la sigiente mejor ni "fluji es tramposo ni sabo va con mala intencion" yo e acatado TODAS que e cometido y prou!! hasta la sigiente y a tocar los cojones a la F.I.A que pa eso esta ,(lo digo de buenas) hay que denuciar es un juego de cadena ke da su fruto en tan solo un campeonato ASEGURADO!!!!!

    venga,venga que esta noche en F-1 tenemos mas curro pa la F.I.A
    señores buen rollito!!!

    La Web Del Pelu...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    me apunto al buen rollito, y a sacar lo bueno de las diferencias de opinion, alabis stratman y pelukas, veo que te estas conviertiendo en un tio sensato y ya empiezo a entender tus post.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sin más que comentar por el momento cierro este hilo. Hala, a correr!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top