Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado reclamaciones 11ª carrera wtcc cat 2 sanghai

    Reclamaciones 11ª carrera WTCC Shanghai cat 2

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el 14/04/12 a las 23:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Edito: Cancelo la reclamacion...no merece la pena y no me da la gana.
    Perdon por las molestias, no era mi intencion. Interpreté de forma erronea el reglamento.
    Última edición por hormi; 15/04/2012 a las 00:01

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: clasificacion 2:10 de su octava vuelta (16:10 del tiempo total de la repe)
    IMPLICADOS: xino
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: habiendo quedado tres pilotos en menos de 1 decima de segundo creo que el atajo que hace en la ultima curva de su vuelta rapida de clasificacion le vale 2 posiciones


    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
    -vuelta 2... 2:12 (9:03)
    -vuelta 5... 2:12 (16:17)
    -vuelta 9... 2:14 (26:27)
    -vuelta 10... 2:12 (28:52)
    -vuelta 11... 2:13 (31:17)
    -vuelta 14... 2:13 (39:05)
    -vuelta 15... 2:13 (41:30)
    IMPLICADOS: xino
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: atajos en la ultima curva especialmente groseros en las vueltas 5 y 11, incluyendo tambien su mejor vuelta de carrera (2)




    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: terminada su carrera a partir del 46:31 total de la repe
    IMPLICADOS: xino
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: movimientos descontrolados, trompos y choque contra el muro de boxes con casi todos los pilotos sin concluir su carrera aun

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Yoooosss!!!

    Hormi, que me reclamaras el toque que te dí por detrás en una de las apuradas de frenada, vale..., porque además miré de quedarme por detrás tuyo en plan " lo siento "... Pero, esto de los recortes?!?!?!?!?!, además si me dijeras que me sirvieron para ir más rápido, o que gané posiciones con ellos...., pero bueno, la FIA dirá y asentiremos, por supuesto.

    Por cierto FIA, perdón por el formato del mensaje... ( lo sé y asiento de nuevo....perdón)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top