Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado Resoluciones carrera Melbourne f1 2012 cat 1

    Cita Iniciado por BiBiDoRe Ver mensaje
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 1 segundo : 40-45
    IMPLICADOS: Xavi_tbrs y Bibidore
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Habiendo ganado la posicion , y estando en paralelo , xavi_tbrs hace un cambio de direccion sin sentido ,como queriendo empujarme, en el cual casi me estampa contra el muro y con el consecuente daño en el vehiculo .si no yego a dar un volantazo rapido, aí se habria acabado mi carrera .
    Tras ver la repetición la FIA observa que Xavi_tbrs se desplaza lateralmente hacia Bibidore y le golpea en varias ocasiones para no perder la posición.

    Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas



    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 1 segundo : 40-45
    IMPLICADOS: Xavi_tbrs y Bibidore
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Viendo que el coche que me precede, Tor-Aron, esta acelerando con dos neumaticos por la hierva y pensando que yo tendría mejor tracción me coloco hacia la derecha para intentar ganarle la posición en la frenada cuando me aparece por la derecha Bibidore, al que no había visto llegar por detrás con muchísima velocidad después de haber recortado la curva anterior...Me empuja dos veces para hacerse hueco, dejando la suspension delantera derecha tocada, y me adelanta.
    Tras ver la repetición la FIA observa que Bibidore se beneficia tras recortar la curva y conseguir el paralelo para ganar la posción Xavi_tbsr.

    Atajar: -4 puntos
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Empezamos bien el año. Segunda carrera y por segunda vez penalizado sin tener ninguna culpa... Y encima acusado de golpear voluntariamente a otro piloto!!!

    Eso si que no voy a consentirlo, YO NO GOLPEO VOLUNTARIAMENTE A NADIE, NUNCA.

    El que me conoce sabe que intento ser siempre lo mas limpio possbile en todas mis acciones, en ocasiones he golpeado a alguien, por diversos motivos, pero SIEMPRE involuntariamente y luego esperando y respetando a mi rival.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top