Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado Comentarios F1 Shangai Cat 1

    Pues resulta que se me ha colgado el pc justo al darle al Kers en la recta larga, se ha colgado totalmente, ni apretando Ctr Alt Supr podia salir, he tenido que reiniciar el pc.

    Es raro porque antes de la carrera y durante el warm up no me dió ningún problema.

    Espero no haber afectado a mi compañero Tor que venia atrás.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Pues por mi parte la clasi mal, muy mal y no se aun porque. La carrera sali estupendamente y jorge se quedo clavado en la 1ª curva intente pasar a hormi pero no pude, aqui hubo un toque y vi a mi compi Kult volando por la derecha, consigo pasar a hormi y titoov se pasa de frenada y lo paso tmb, en la siguiente vuelta detras de xino muy cerca hasta que ne la recta de meta consigo pasarle y 3º DIOS¡¡¡¡¡¡que subidon y con moby e hyper a 3 seg¡¡¡¡¡¡desgraciadamente estos cohetes se me escapan poco a poco hasta que en la primera parada al entrar en carril de boxes veo a moby to estrellao y con el aleron por ahi perdio, mi parada sin problemas asi que 2º, voy aguantando la distancia con hyper que finalmente se me marcha hasto los 10 seg por un error mio y en el 2º repostaje pongo medias y salgo a tope pero tengo a titoov a 2,5 seg pero me distancio, hyper lo tengo a unos 14 seg asi que decido aguantar gomas y carburante y derepente ploffffffffff se para, NO PUEDE SER¡¡¡¡¡¡¡motor roto y el GID me marca todavia un 66% del motor¡¡¡¡¡en fin era demasiado bonito, enhorawena a los ganadores y en bahrein espero confirmar el buen resultado, mal inincio de temporada con un 7º y dos ceros, deseo mejor suerte a mi compi, ta la proxima.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    La verdad es que pese a que no consigo acabar bien, las sensaciones siguen siendo buenas. El caso es que clasifico 12 y la salida fatal (este año sin control de lanzado me esta costando mucho). Afortunadamente en la primera curva consigo recuperar las posiciones perdidas y empezamos a tirar hasta que me llevo a Tor por delante y obviamente le espero y me quedo el ultimo!!!. Bueno, como no me quede muy rezagado empieze a tirar y poco a poco fui recuperando posiciones hasta que me coloque 5º!!!!!!!! no me lo podia creer, pero claro, todabia tenia que hacer la 1a parada. Total que entro y cuando le doy al limitador me equivoco y le meto al DRS por lo que me toca comerme un Stop&Go........carrera a tomar pol capelli!!!. Salgo de box en la posición 12 pero ya resignado me voy a cumplir la sanción y por razones que escapan a mi entendimiento no me lo cuentan, vuelvo a entrar para cumplir la sanción y mi sorpresa es que me descalifican. Total, carrera nefasta pero continuo con las buenas sensaciones.

    El dato curioso fue que en el momento que iba 5º veo que Tittov y Xino vienen detras mio y empiezo a mirar si tengo bandera azul.......jajajajajaja pensaba que me estavan doblando!!!!!. La sorpresa fue cuando vi que no me aparecio la bandera y estabamos luchando por la posición, pero bueno por poco tiempo ya que en la apurada de frenada de la recta de atras me pasaron los dos!!!!

    Saludos y nos vemos en la proxima.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Como es habitual mala clasificación, 1 segundo por detrás de mi mejor tiempo. Pero debo decir en mi descargo que, cuando iba a hacer la vuelta buena (je, je), el juego se me queda congelado y no tengo más remedio que apagar el PC y arrancar todo de nuevo. Mejor aquí que en carrera, pienso, así que salgo 11º.

    Salida normalita, pero en la frenada casi me como a alguien, creo que fue Claudiosan. Con las ruedas blocadas no puedo hacer mucho y me voy a la izquierda y me pasa hasta el apuntador. Jorge comete un error y se sale, y luego le atiza Mikel y se vuelve a salir, así que le paso y rodamos juntos unas vueltas, hasta que me pasa y tira, va más rápido que yo (como siempre). Me dedico a rodar lo más rápido que puedo y el coche no va mal, voy pasando a la gente. Hubo un momento en que los dos Ferrari rodábamos 1º y 2º, pero era un espejismo, porque entramos tarde a cambiar ruedas.

    Ponemos duras de nuevo y a atacar. Me encuentro a Claudiosan, pongo el DRS en la recta de atrás y meto KERS a tope, y llego al final de recta con posibilidades y no me lo pienso, me meto por el interior y salimos casi en paralelo, rozándonos las ruedas. Espero no haberte molestado en la maniobra. Segunda parada, duras de nuevo, y todo va bien, Jorge adelanta a Xino y se pone 3º, tiene a Titoov cerca pero 3 segundos son mucho y no llega. Yo llevo detrás a Kult, que había recuperado algo del tiempo perdido, pero veo que de nuevo va perdiendo tiempo, así que me relajo un poco. Voy 5º, tras adelantar a Zephon con el coche echando humo, y no tengo a nadie cerca por detrás, así que a conservar ruedas. Pero al final de la recta principal veo a Xino que sale de boxes justo cuando paso, e intento aguantarle, pero el tío lo hace muy bien y no hay manera. Hubiera estado bonito un 4º puesto, pero Xino tira como un poseso (posiblemente, para las pocas vueltas que quedaban, haya puesto gomas extrablandas, pensé), así que terminé 5º, posición que no está nada mal para un manazas de la F1 como yo y en un circuito que no me gusta.

    Buen resultado para el equipo Ferrari, ya nos hacía falta. Enhorabuena a Hyperion y Titoov, carrerón de ambos, y mala suerte esta vez para Moby y Zephon. Nos vemos en Bahrein.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo esta vez tuve suerte, lo tengo que reconocer, aunque también debieron dar fruto las más de 250 vueltas que di... bueno, que disfruté en uno de mis circuitos preferidos

    La calificación empezó mal cuando el coche se me fue donde no se me iba nunca... vuelta a empezar. En el siguiente intento doy una medio buena y me pongo primero pero enseguida me pasan unos pocos y Moby baja a un complicado 1:33.1 que me hacía pensar en un nuevo segundo puesto de salida como en las anteriores carreras. Pero entonces mi última vuelta me sale increíble y bajo mi record hasta 1:32.7 haciendo mi primera pole de este año, ya tenía ganas

    Luego en carrera el equipo de mecánicos decide hacernos salir con un setup segurísimo y me empiezo a sentir como Alonso ayer en la recta larga... no consigo acercarme a Moby y encima se acerca el momento de desgaste de neumáticos y esta vez no lo está notando... mal rollo :S

    Y llegó el cambio de ruedas y entramos a la vez, separados 2s. como llevábamos durante varias vueltas... Moby sale por el carril de boxes, llega al muro, tuerce a la izquierda y... qué es eso???!!! un alerón volando por encima del muro, qué habrá pasado?... sigo, tuerzo a la izquierda y me lo encuentro de cara a mi en medio del paso... menos mal que había entrado un poco abierto y pude pasar sin problemas... mala suerte Moby, esta vez creo que tenías las de ganar o igual en los siguientes stints habríamos tenido una lucha bonita porque ya iba más cómodo.

    Luego el resto de vueltas controlando los 10s. de distancia que llevaba con Zephon hasta que se retiró... mala suerte también.

    Los momentos mejores de mi carrera fueron las salidas de boxes donde el equipo Ferrari se turnó para pasarme delante y tenerlos que adelantar en la recta con mi baja velocidad punta. La suerte fue que los pillé a los dos antes de entrar en boxes e iban mal de ruedas mientras yo acababa de cambiarlas (podría haberlos dejado ir y pasarlos al entrar ellos en boxes pero iba forzando para compensar el fuerte ritmo de Zephon y no me fiaba de que me alcanzara si perdía tiempo y no sabía cuándo tardarían en entrar). De todas formas Felicidades a Ferrari, ayer hicieron una gran carrera.

    También felicitar a Titoov, que va cogiéndole el truco a la F1, y a mi compañero, que a pesar de los problemas consiguió una 4ª posición que nos permite seguir al frente de la clasificación por equipos y aumentar la distancia... lo sé, queda muchíiiiiiisimo

    La siguiente, Bahrein, ya no me gusta tanto, bueno sí me gusta pero la versión de años pasados tiene baches muy malos en las frenadas y lo paso fatal, veremos que toca este año.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificacion
    estaba muy dificil.. por el trafico. .y porque estamos todos (a excepcion de los 4 de siempre) en un par de decimas de diferencia.. al final no salio ninguna vuelta muy excepcional pero a los demas tampoco. Varias intentonas y al final 9º para largar.. pero lo dicho.. desde el 5º al 12ºcreo que todos estabamos en un par de decimas..

    Carrera
    Largo bastante bien (como va haciendose habitual).. uno de los de delante se habia quedado empanado (creo q Jorge) y llegamos a la curva uno coches por todos lados.. .me dan de atras (gracias Strats) aunq muy leve.. el spotter dice q tengo las suspensiones tocadas pero seria minimo.. porque no se notaba nada.. Huevo iba que era un avion!!! delante mio.. e intento mantenerme por alli.. Kult venia liandose solo.. (era mas rapido.. pero lo pase mil veces con problemas.. saliendose... ) asi que lo paso en una de tantas.. Me alcanza Jorge con su Ferrari. .y no entiendo de que coño se queja el Frenando.. fiuuuuu... y hasta otra oportunidad.. ese coche arreaba!!!!
    Decido parar pronto.. antes de consumir neumaticos (por ver a Kult haciendo cosas raras por alli y yo que estaba con ruedas delanteras fuera) y veo un coche de frente!! en contra direccion por calle de boxes!!! no puedo ser tan animal y desconcentrarme por cualquier estupidez.. .era Xino que forzo la entrada y se fue largo. .pues a mi me entra la duda. .alli quiza estaban dando pegatinas.. alguna gorra quizas??? pues voy palla yo tmb.. y veo que nada.. asinque media vuelta y me voy pal box. .pero en el camino (en contradireccion) me lo cruzo al Kult.. que le mola esto de las cosas gratis.. y le comente que estaban dando unos llaveritos y algunas pegatinas.. y para alla fue el tmb..
    Al final muchos fallos de parte de todos.. yo me esquiñe en la salida a meta intentando devolverle un “quita-de-ahi-coño” que me hizo stratman.. un par de vueltas despues intentando superar a kult, le recorto en la recta, doblamos la horquilla casi a la par yo salgo un poco peor al ir por el interior.. sale un poco mejor el por fuera y se me cierra delante delante frenando para tomar la ultima curva y me lo comi con patatas.. imposible ir a ningun lado (y eso q lo intente). .pues desde ahi suplicio.. no llegaba a 300 en la recta con DRS y kers... aun no entiendo cuanto debieron degradar sus neumaticos el mismisimo Kult (aunq quizas tmb llevara el culo ardiendo.. ) y Huevo in extermis que me darian la 6º posicion (debido a mucho abandono y mucho fallo como esta visto)


    a ver que pasa al final con las revueltas de bahreim la semana q viene ....y que no nos deporten a todos los argentinos en españa esta semana...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #7

    Predeterminado

    Kaixo!

    Bueno pues en la clasificación hago un tiempo malote, pero que para mí creo que fue de record xD

    En la salida en la tangana de la primera curva me quedo cruzado en medio de la pista, me quedo quieto y cierro los ojos.... alguno me da un poco pero no me dejan el coche muy tocao asique puedo seguir, siendo ya el último :\

    Las primervas vueltas con Luciferium que no si es que tenía resaca o que pasaba pero no iba más rápido que yo y tuvimos un rato de pique en el que ya me temía lo peor, pique entre apañeros de equipo :s

    Bueno pues a las pocas vueltas ya me veía bastante sólo en pista, y que no cogía a nadie, y como vi que alguno paraba pronto, me decidí por intentar cuidar las gomas al máximo, ir a mi ritmo y esperar a que la peña se estampara por delante y que pudiera recortar algún puesto ahorrándome la parada.

    La estrategia me salío muy bien, cuidando cada frenada con mimo, y en las últimas vueltas me veía 8º o 9º O_O! pero en la última vuelta un tren de 3 coches (KULT, chuchi y Suepes creo...) que venían todo picaos entre ellos me pasó quitándome las pegatinas (yo iba ya a pedo burra sin gomas)... Total que 12º que pa mi está super bien, pero que si hubiera durado 1 vuelta menos la carrera... podría haber hecho top10.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top