Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
  1. #51
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reddevil Ver mensaje
    Perdona Stratman pero creo que tu comentario es un pelin pasado de tono, con todo respeto (no tienes ni puta idea de lo que estás hablando). y es mas siempre se pone muy facil el echo de decir si no te gusta te vas, tanpoco lo veo muy correcto, ya que no es la primera vez que lo escucho en esta comunidad, y eso si que parece una dictadura, al margen de lo que se haya comentado, (ya se que estoy un poco fuera de hilo) perdon.
    Reddevil, he contestado así de grosero porque ya estoy hasta los mismísimos de que gente que ni entra al foro, ni al TS, ni nada de nada, se permita quejarse y criticar a los que trabajamos para que esto funcione. Repito y muy claro: el que no esté a gusto que se marche, las cosas son como son y no van a cambiar, porque tengo muy claro (y los demás admins también) como tiene que funcionar esta comunidad. Y también tenemos muy claro cuál es la mejor forma de que se vaya al carajo, y no estamos por la labor. Las cosas son así, y que no me hablen de democracia. Aquí se puede opinar, dar consejos, proponer mejoras, pero criticar a la gente por aplicar la normativa NO, rotúndamente NO. Si la gente no tiene otra cosa que hacer puedo recomendarles cantidad de actividades muy gratificantes todas, pero tocar los cojones a los que echamos horas y horas en esto y nos calentamos la cabeza cavilando y decidiendo la mejor forma de hacer las cosas, de nuevo NO señores, aquí NO.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #52
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssss,a mi se me puso dura

  3. #53
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  4. #54
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    me orino Oscar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #55
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Volvamos a los videos de antes:

    ROOKIES vs VETERANOS

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  6. #56
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    incontinencia urinaria severa.......XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #57
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Hoy he arreglado la lampara de la cocina.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Hoy he arreglado la lampara de la cocina.
    un gran paso para el hombre.......blabla bla
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #59
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #60
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top