Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Pelu, pero en ZgZ no es una hora menos que en la peninsula????? lo mismo las has dado a las 15:10 ....( Tu sigueme el rollo, que lo mismo cuela....)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    jurrrrrl Barhein eso si que me jode, a que me pilla el toro!!!!. Me haceis ir de culo todo el dia!!! luego me piden buenos resultados con el fifa!!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Pues hablando de una hora menos...no se q coño pasa, pero no consigo poner la hora real de los post...o me paso una hora...o me sobra otra. ainssssss

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hola, mi opinión ya la di en su momento, las 30 vueltas, perfecto, como si son 40. pero la hora limite para tenerlas NO. pienso que las 18 horas seria mucho mejor para todos, y ha los administradores que tienen que controlar, tampoco les seria tan justo como antes que reconozco que las 22 horas, pues si muy tarde y tal y tal pero las 18 horas estaria bién, y creo que podria correr más gente que ( como Pelukas se quedo fuera ) las parrillas de salida quizas estarian más llenas, solo es una reflexión mia, sin ningun animo de nada, Saludos.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    Hola, mi opinión ya la di en su momento, las 30 vueltas, perfecto, como si son 40. pero la hora limite para tenerlas NO. pienso que las 18 horas seria mucho mejor para todos, y ha los administradores que tienen que controlar, tampoco les seria tan justo como antes que reconozco que las 22 horas, pues si muy tarde y tal y tal pero las 18 horas estaria bién, y creo que podria correr más gente que ( como Pelukas se quedo fuera ) las parrillas de salida quizas estarian más llenas, solo es una reflexión mia, sin ningun animo de nada, Saludos.
    Buenas Quim, seria perfecto poder alargar la hora limite, pero como ya se comento la gente que se encarga de ello también tienen cosas que hacer, trabajo y demás menesteres de la vida diaria, no creo que la clave este en alargar unas horas mas el limite si no en intentar administrarse mejor el poco tiempo que tenemos todos. Que conste que te lo dice alguien que entra a las 7:00 y sale a las 20:30 de trabajar...

    Un saludo!!!! ami me faltan las de bahrein también!!! :O
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    GRACIAS CIERVOS Pido repetir Macau en algun evento ,esta genial.
    razon teneis los 2 Quim y mooby que los admines no pueden perfecto asi esta y asi se queda peero que las 4 de la tarde tambien es muy pronto yo pondria las 20:00
    pero que ya esta ose dan o no se dan y hay una semana pa darlas prou!
    las de Bharein si ke las e dao ciervos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    A ver en mi opinion seria muy sencillo retrasar la hora para poder hacer las vueltas, se ponen a las 23:59 del lunes para Cat1 y del miercoles para CAT2 y todos tendran tiempo, porque en realidad el problema es que dejamos todo para ultima hora y a medio dia es jodido sacar el tiempo , o no?

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mirad, el problema es que si lo ponemos a las 18:00 horas el Pelukas las terminaría a las 18:20, y si lo ponemos a las 20:00 horas el Pelukas no las terminaría hasta las, ¿lo adivináis?, efectivamente: a las 20:20.

    Hay una semana para dar 30 vueltas, en algunas ocasiones dos semanas, pero si se deja todo para última hora luego pasa lo que pasa, cualquier inconveniente y te pilla el toro.

    Cambiar la hora no es la solución.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Es la pescadilla que se muerde la pata de atras...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    estoy totalmente deacuerdo

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top