Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado Comentarios F1 Shangai Cat 2

    No lo abria nadie...

    Pues en entrenos consegui hacer mejor tiempo de lo que esperaba, pero hice una qualy muy mala, pille trafico y algun que otro fallo, asique hice una qualy peor de lo que esperaba pero que me daba un 6ºpuesto en la parrilla.

    la carrera, fatal..llevaba todo el domingo con migraña... me equivoco con las ruedas, salgo mal... me pasan muchos.. intento ir rapido, me como las ruedas los pianos la hierva y el volante !...

    en fin , aguante y fui escalando poco a poco, los primeros iban muy muy rapido! finalmente consigo terminar 5º asiq despues de todo bien..

    como anecdota :

    me meto en boxes y me hice la jaimitada de hamilton jj me voy recto xq pulse el kers nose xq aun y me pase por el caminillo .. tuve q dar para atras para meterme en boxes donde tenia a mis mecanicos flipando jejej

    enhorabuena al podium , vais muy rapido !

    un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    jajaj.. no te preocupes de pasarte alli.. en cat 1 nos pasamos xino, yo y luego kult.. los 3 casi juntitos. .salia uno y entraba el siguiente...jjajaja
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    una vuelta que hice en los entrenos.. viene bien para ver donde puedes mejorar...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    XDD muy buena carrera Luismix

    En General para mi fue todo muy bien, al tener dos semanas intente concentrarme en el formula y en el circuito, aprendiendo a llevar mucho mejor el monoplaza.

    Felicitaros a todos y al pudium, nos vemos en BAAAAHREIN

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top