Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Question Toca cambio de ruedas, ¿recomendaciones?

    Kaixo!

    Pues me toca cambiar las ruedas a mi MAZDA 6. Estoy mirando opciones y he buscado estas, a ver si conocéis alguna y que os parecen. Son para usar a diario en trayectos cortos por rondas y ciudad, no me voy de rally ni nada con el coche, pero estoy por el norte y aquí los inviernos son de lluvia y frió :s

    Sobre todo a ver si alguno conoce las maxxis o falken.

    Unas Maxxis - 97€:
    Maxxis MA-Z4S Victra 215/50 ZR17 95W

    Unas Falken que dicen en foros que son buenisimas (pero fiate de internet...) - 102€:
    Falken ZIEX ZE-912 215/50 R17 91W protección del borde de la llanta


    La más barata de marca - 142€:
    Goodyear EXCELLENCE 215/50 R17 91W


    Las que tengo ahora - 177€:
    Bridgestone Potenza RE 050 A 215/50 R17 91W Z, LHD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    maxxixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,sin dudarlo.
    en mi corsita van para 50mil km.
    pregunta por las maz1 victra,con dibujo como las f1 de goodyear.nunca me han dado problemas,aparte de ser preciosas,tienen muy buen agarre tanto en seco como en mojado,al menos para mi.
    maxxix,es marca conocida,especialmente en neumaticos de quad,y tb en los campeonatos britanicos de drift.
    yo ,cuando me toque cambio de ruedas,seguramente repita
    http://www.oponeo.es/neumatico/maxxi...15-50-r17-91-w (no se si te servirrian,pero salen a 92 euros)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3

    Predeterminado

    Te he hecho caso y he comprado esas.

    Ayer me llevé un poco de chasco porque pedí en nuematicos-online unas continental con 75% de descuento, pero hoy me han anulado el pedido porque estaba mal puesto el precio 8(

    A ver que tal con estas maxxis más baratejas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    yo ya te digo que para mi,hasta ahora ni el mas minimo problema.me costaron las 4 ruedas 240 euros,en medida 195/50/15 ,cuando las continental que traia de serie me costaban 112 euros cada una.hasta el dia de hoy no me han dado ni un disgusto,incluso conduciendo por zonas nevadas,y ahora mismo estan rondando los 50mil km.las de detras estan como nuevas,las de delante,gastadillas,pero creo que aun aguantaran todo el verano
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Sabo, tienes que cambiar el reparto de frenada patras hombreeeee, es de libro (pa compensar el desgaste, digo) jajajaja

    Ahora en serio, lo tendré en cuenta para cuando me toque cambio, que ruedo bastante...thx por el aporte!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Te he hecho caso y he comprado esas.

    Ayer me llevé un poco de chasco porque pedí en nuematicos-online unas continental con 75% de descuento, pero hoy me han anulado el pedido porque estaba mal puesto el precio 8(

    A ver que tal con estas maxxis más baratejas
    Y eso pueden hacerlo Tor? deberían joderse porque el error es suyo vendertelas a lo que pone y después ya lo cambiaran si eso.. reclama a la FIA!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pues yo me puesto unas Haankok v12 k110 evo y tienen muy muy buena pinta, ahora me dejao 140€ por goma 225/40/R18 92Y - en el precio esta incluido el alineado de las goma, ajuste de caidas, llenado de nitrogeno y a los 5000 o 10000 el cruce gratis, tambien me comento que presentando factura tengo el rellenado de nitrogeno gratis.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Pues yo me puesto unas Haankok v12 k110 evo y tienen muy muy buena pinta, ahora me dejao 140€ por goma 225/40/R18 92Y - en el precio esta incluido el alineado de las goma, ajuste de caidas, llenado de nitrogeno y a los 5000 o 10000 el cruce gratis, tambien me comento que presentando factura tengo el rellenado de nitrogeno gratis.
    te regalan un cruce?jo,como mola,pa que luego digan que los chevrolet no molan(chiste malo OFF)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    He llevado muchas ruedas en mi vida, y me gustan bastante las Pirelli PZero Rosso. Tampoco van mal las Bridgestone RE050 o las Dunlop SP Sport Maxx. Pero si yo tuviera que cambiar ruedas en este momento no lo dudaría, montaría las GoodYear F1 Assymetric 2, posiblemente las mejores en la actualidad a todos los niveles, seguidas de cerca por las Michelin Pilot Sport. Las Maxxis puede que duren más, pero no llegan al nivel de agarre en seco y mojado de estas. Hablan bien de las Falken, pero tampoco parecen gran cosa. De cualquier forma si no se va a hacer mucho el cabra cualquier rueda actual va bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top